'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola comu 🥰 el día de hoy les trago otra duda más que tengo acerca de mi look de novia, y es, que cual crinolina es mejor utilizar, si una de aros, o una de tul. Con la de aros me da miedo sentarme y...
Hola hermosas brides!!! Ya tenia mucho tiempo que no abría un debate. Quisiera ver si me pueden ayudar con tips que les hayan funcionado a ustedes para lo oscuro de las axilas 😥 yo se que la...
Hola brides!!! Me pudieran aconsejar donde venden zapatos de novia en Monterrey?? E ido a plazas y casi no hay de color ivory o blanco como yo los quiero 😢😢😢y aparte quiero tacon muy bajito (3cm) o...
Hola chicas! Aquí con una nueva duda.. Yo se que en cada ciudad es diferente pero ustedes con cuanto tiempo de anticipación apartaron su cita en el registro civil?? Y mas o menos cuanto les costó o...
Hola chicas!! Les cuento que esta semana anduve buscando un vestido para mi sesión de fotos, yo quería que fuera blanco de encaje y encontré el perfecto!!! 😍 Se los muestro, y estaba pensando que...
Chicas ayuda!! Esque no entiendo quiero comprar varias cosas diferentes pero me sale así : se supone que se paga cada cosa por separado???
Hola comu! Me surgió una duda respecto al peinado y maquillaje, ustedes con cuanto tiempo antes de la boda apartaron lugar?? Y que incluían sus paquetes y costos? 🤭 Las leo hermosas
Hola chicas!! Estoy planeando mi boda y quisiera saber sobre el tema de los padrinos.. además de los típicos de la ceremonia religiosa, cuantos tienen o tuvieron?? Y de que ?? 😱😱 cuéntenme las leo 🥰
Hola hermosas brides... Ya faltan casi 7 meses para mi boda 🥰 y ya estoy comenzando a ver sobre la decoración. Mi boda será en un salón de eventos y quiero que predomine el color blanco y plata 😍...
Hola chicas!! Quisiera saber si ustedes compraron o rentaron el traje para sus FM?? Y las chicas que son de Monterrey recomienden me tiendas porfis!! 😊 Ah y también tengo la duda de que precio tienen...
Hola chicas!! Al fin me anime y pedí algunas cositas, velo corto, tocado y unas cajitas para poner dulcitos en las mesas 🤭 estoy a casi 8 meses de mi boda y decidí pedirlo con tiempo por si acaso...
Hola chicas!! Alguna a encargado algo por esta app que se llama wish?? Estoy viendo y tienen unos velos muy bonitos, ya tengo mi mantilla de 3 metros pero me falta mi velo corto, también esta...
Hola Chicas!! Estoy buscando animador cristiano en Monterrey alguno que puedan recomendarme??
Chicas vi esto y no le entendí para nada jajajaja osea yo entendí que te darán vales de dinero pero a cambio de que o como esta esto 🧐🧐 no creo que de a gratis o no se jajaja
Brides de Monterrey y Nuevo León acabo de ver esto en facebook, tengan mucho cuidado con este tipo!! Me imagine lo horrible que fue que la novia se haya quedado sin fotógrafo el día de su boda 😔😔
Hola chicas!!! Tengo un dilema... Mis padrinos nos van a regalar el viaje todo pagado de luna de miel 😍 fue una bendición porque andábamos algo cortos de dinero, el problema es que nos dieron a...
1. Primer baile con mi papá 2. Foto con mis papás 3. Foto emotiva con mi abuela 4. Mis pajesitos entrando a la iglesia Estas son las fotos que, además de las que nos pusieron, para mi no deben faltar...
Hola chicas !! Denme ideas de frases para invitar a mis amigas que sean mis damas!! Algo lindo y no tan cursi🤭 las que veo no me gustan 😥😥 ayuda!! Las leo😍
Hola chicas!! Alguna de ya te des ha asistido al fashion show boda mty?? Tienen buenos proveedores? Me interesa asistir a ver si puedo separar mi vestido de novia 🤭 saben que proveedores de vestidos...
Hola chicas!!! Apenas estoy empezando mis preparativos y quiero saber todo sobre las damas de honor!! Cuantas damas tuvieron? Y como fue que les pidieron ser sus damas? Las leo🥰
Hola chicas!! quisiera recomendaciones sobre tiendas de vestidos de novia en monterrey, me gusta mucho Casa Iza pero me da miedo que no me alcanze con el presupuesto que tengo :/ alguna ha comprado...