Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Que crinolina utilizar (vestido corte princesa)

Arianna, el 23 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Guardado
Responder
Hola comu 🥰 el día de hoy les trago otra duda más que tengo acerca de mi look de novia, y es, que cual crinolina es mejor utilizar, si una de aros, o una de tul. Con la de aros me da miedo sentarme y que se me venga todo el vestido jajaja y con la de tul, no se que tanto esponje mi vestido 😱 ustedes cual utilizarán??? O no van a usar ninguna?
Que crinolina utilizar (vestido corte princesa) 1
Que crinolina utilizar (vestido corte princesa) 2

15 Respuestas

Última actividad por Dey., el 25 de Enero de 2020 a las 12:52
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    Yo usé de tul y anduve cómoda mi vestido fue corte A,además creo que te la pueden esponjar a tu gusto y se ve más natural.
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hermosa es mejor la de tul

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    Yo prefiero las te tul, además se esponjan a tu gusto, si las quieres muy amplia pues esponjas la crinolina y si no la mantienes así como apretada ☺️
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar

Preferiría de tul

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar

Yo use la de tul, pues la de aro se ve cuando bailas o te sientas además se marca en tu vestido y eso no es agradable.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    Hola Chica!
    Yo también tenia ese dilema!
    Pero al final no escogí ninguna vi que con la crinoline que tenía mi vestido era suficiente xq realmente no quería parecer princesa solo me gustaba que fuera redondito jiji pero para mi es más cómodo el de tull!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2020 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    Las de tul son mejores para que el vestido se vea más fluido y no tan forzado!! Creo yo jejejeje
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    La de tul! Mil veces
    Las de aro por lo regular se marcan y no se ven bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Yo voy a elegir de tul porque no me gusta para nada como se marca la de aros y me parece incómoda para bailar con la familia o con tu FM
    • Responder
  • Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    Yo personalmente prefiero mil veces la de tul! Siento que la de aros no se ve bonita
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar

Mil veces la de tul, la otra es estorbosa y anticuada, con la de tul puedes prevenir cualquier accidente Smiley laugh exito hermosa

• Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    Te recomiendo muchisimo la 2da. Es muy comoda, y la pueden hacer tan amplia o cómoda clmo necesites.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    Mi vestido es corte A y use una de tul siento que esponja de manera más natural que con la de aro.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola Ariana
    Cuando me probé mi vestido (también es princesa) me pusieron una crinolina y no se me levanto cuando me senté... creo que les llaman de aro flexible. Podrías buscar una así, porque siento que la de tul no levantaría igual y solo agregaría peso.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    Hola Arianna, en mi caso no usaré pero cuando fui a probarme vestido y me probé uno corte princesa la chica me puso una con tul y la vdd se veía bastante bien, logró un volumen descenete y muy bello... porque he visto cuando usan con aros y a veces se marcan en el vestido y no se ve lindo
    Te dejo unas fotos
    👇🏻Sin
    Que crinolina utilizar (vestido corte princesa) 3Con 👇🏻
    Que crinolina utilizar (vestido corte princesa) 4
    Aunque también puedes preguntar en la tienda donde compraste tu vestido y probarte las dos para elegir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados