Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Dudas expo tu boda

Arianna, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:30 Publicado en Antes de la boda 0 12
Chicas vi esto y no le entendí para nada jajajaja osea yo entendí que te darán vales de dinero pero a cambio de que o como esta esto 🧐🧐 no creo que de a gratis o no se jajaja
Dudas expo tu boda 1

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Octubre de 2019 a las 22:36
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como alguien te mencionó, hacen la suma del equivalente a los descuentos que cada proveedor da y a las novias nos venden la idea de que por asistir nos dan $25mil pesos (claro que suena atractivo pero es solo para atraer gente). Como sugerencia NO CONTRATES EN EXPO! A veces nos dejamos llevar por los "super descuentos" pero con tanto engaño que se ve en facebook 😰 es preferible investigar primero a cada proveedor o bien puedes ir el sábado a ver que te agrada, revisas referencias y si de verdad algo te agrada puedes separar el domingo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un concurso, al comprar tus boletos 🎫 te dan la promo de mamá gratis y una agenda. Ya en el evento te dan un boleto para una rifa de una cuponera de 25k
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo si me quedé con un mal sabor en cuanto a eso y es que muchas veces dices boda y a los proveedores les salen signos de pesos por los ojos 😒, aún así date una vuelta, es padre ver diferentes opciones aunque no contrates nada y te crea mucha ilusión, bueno al menos a mí.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hacen bastantitas jajajajaj
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super espero ganar algo 🤩🤗
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que mal esta eso !! Algo así me comento mi mamá que también es lo que hacen en los disque descuentos del buen fin, y si e sabido de varias personas que les sucede eso que me estas platicando. nos quieren ver la cara 🤦‍♀️ ay no.
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He sabido de muchas rifas que hacen en esta expo espero ganarme algo 🤭 gracias nena
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy bien nena ya entendí! 😅😅 Muchas gracias jiji
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada que compras (500 pesos) te dan un boleto que entra a una rifa 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te comenta Giovanna, son para que los ocupes en la contratación, son muy padres las expos , te voy a contar algo que me pasó en la última expo a la que fui sin afán de desanimarte más bien informativo por qué yo nunca me imaginé que pasará,me ofrecían un descuento increíble en un servicio de DJ con precio de expo más el cupón de descuento, el caso es que en ese momento yo estaba mucho más enfocada en buscar un servicio de banquetes por que solo tenía el lugar y me urgía encontrar el banquete 🤭 total que les dije que yo me comunicaba con ellos después y me dijeron que aprovechará por el descuento etcetc y bueno... hace aprox quince días les pedí información sin decirles que los había visto en la expo y oh! sorpresa me mandan una cotización con el mismo precio de lo que me salía en la expo con todo y el cupón y los super descuentos que según ellos tenían 🙄, y a parte me incluían ciertas cosas que cuando me dieron la info en la expo no venían, así que te recomiendo que antes de que vallas te informes de precios aproximados de lo que están buscando para que más o menos hagas tus cálculos y veas que tanto es su descuento y no se quieran pasar de listos.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una rifa nena por ejemplo creo que por cada proveedor que contrates ese día te dan un boleto para participar, obvio entre más cosas contrates más boletos tendrás y si sales ganadora te dan esos vales para contratar más proveedores
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna. Te pondré un ejemplo de como creo que funciona. Haz de cuenta que hay un fotógrafo que cobra 10 mil pesos y en la cuponera viene un descuento del 10% con ese fotógrafo, entonces ellos lo cuentan como un vale de mil pesos, y así con cada proveedor. No es que te den cupones como tipo dinero canjeable, más bien ponen el equivalente en dinero de todas las promos de la cuponera. No podrías aprovechar todo porque seguramente vienen cupones por ejemplo de 5 fotógrafos, pero sólo vas a contratar a uno.
    Espero haberme explicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas