Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Peinado y maquillaje 💄

Arianna, el 24 de Noviembre de 2019 a las 13:32 Publicado en Belleza 0 9
Hola comu! Me surgió una duda respecto al peinado y maquillaje, ustedes con cuanto tiempo antes de la boda apartaron lugar?? Y que incluían sus paquetes y costos? 🤭 Las leo hermosas
Peinado y maquillaje 💄 1

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:23
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo lo separe con 1 año de anticipación incluía prueba peinado y maquillaje, depilación, uñas acrílicas, pestañas de mink y peinado y maquillaje del gran día por $1600 lo separe en una expo.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna, todavía no contrato pero ya empecé a cotizar y por maquillaje, peinado y la prueba, he encontrado desde 3 mil hasta 8 mil pesos

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna, yo acabo de contratar, me caso en mayo, pero empece a cotizar desde hace unos meses atras, nunca creí que los paquetes fueran tan elevados, yo tenia pensado que fuera menos, pero como dicen las otras chicas, todo depende del maquillista, de lo que incluya el paquete y de la reputación del maquillista, yo te recomiendo que busques con varios proveedores, y te metas a sus paginas de fb para ver los trabajos que han realizado, ya que el estilo de cada maquillista es diferente y todo va a depender de lo que estas buscando, me he encontrado con algunos proveedores que son buenos en el maquillaje, pero sus peinados no me convencian tanto, y otros que eran buenos en los peinados, pero el maquillaje no se acercaba a lo que yo queria... espero puedas encontrar el tuyo pronto Smiley shame Smiley kiss saludos.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo contrate a mi msquillista 6 meses antes de la boda, sobre todo porque me caso en diciembre y es una temporada super fuerte para temas de fiestas, por lo que hacerlo con anticipación me resultó super bien, incluye maquillaje y peinado para la sesión pre wedding, y maquillaje y peinado para el día del evento, como mi sesión pre wedding la hicimos en otra ciudad no requerí el servicio por lo que accedió para hacerme el cambio en mi boda civil la cual es un día antes de la religiosa.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna!!

El tiempo antes que debes contratar peinado y maquillaje depende mucho de la agenda (o sea, qué tan cotizado) es el proveedor, si te casas en una época en la que hay mucha demanda (como Dey que se casó en época de graduaciones), etc. Lo que yo sugiero es que ya a los proveedores que vayas cotizando y te vayan gustando les preguntes cómo está su agenda para el día de tu boda, para incluir eso en tus criterios de escoger proveedor.

¿Qué tal van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he apartado pero me gustó el maquillaje que pusiste en la foto y es algo similar a lo que tengo planeado hacer
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna, yo contrate a mi maquillista 7 meses antes, mi boda fue en agosto epoca de graduaciones así que tome mis precauciones, mi paquete incluia prueba de maquillaje y peinado, peinado y maquillaje el dia de la boda, y asistencia completa ese dia, me acompaño a la sesion de fotos, y me dio un retoque de peinado y maquillaje antes de empezar la recepción.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... podrás encontrar desde 3 mil hasta 8-9 mil solo por el arreglo de la novia. Lo que va a variar es 1.- la experiencia y 2.- si es empresa reconocida con staff.
    Yo me arriesgaré a contratar a una chica colombiana pero pinta hermosooo pero como apenas va empezando es súper económico. Me caso en marzo y haré mi prueba en enero, ya que si no me gusta buscaré a alguien más.
    Los paquete te deben de incluir preparación de la cara (mascarillas, parches de colageno, sueros, etc...) después primers, maquillaje tradicional u aerógrafo y pestañas postizas también peinado, colocación de velo y tocado, polvos iluminadores y corrección de imperfecciones.
    Ha esto de le puede agregar retoque de novio, maquillaje y peinado para mamas y damas así como piernas de peinado.
    Ya sería que buscaras un proveedor cerca que pueda ofrecerte algo similar, que te guste su trabajo y se acople a tu presupuesto.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo aparte con un mes y medio y los costos variaban mucho, me inclina, dos pruebas de peinado y maquillaje el mismo día pestañas el dia de tu prueba y el de la boda, gelish, manicura y pedicura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas