Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Damas de honor !

Arianna, el 22 de Septiembre de 2019 a las 13:39 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas!!! Apenas estoy empezando mis preparativos y quiero saber todo sobre las damas de honor!! Cuantas damas tuvieron? Y como fue que les pidieron ser sus damas? Las leo🥰

8 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:20
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna. Yo te recomendaría que no sean muchas y que sean personas en las que confías mucho.

    Te dejo un video sobre el tema de las damas Smiley smile



    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna! Yo tendré 12 damas, les regalé una cosmetiquera sencilla con algunos detalles dentro como crema para manos, lima para uñas, mascarilla. Les incluí una tarjeta pidiéndoles que sean mis damas y lo especial e importantes que son para mi.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Arianna!

    Que emocionante, ¿ya tienes pensado mas o menos a quien quieres tener de dama?

    ¡Mira te paso algunas ideas de cómo novias pidieron a sus damas!

    pedida oficial de Damas, kit de belleza

    Pedida de las damas

    Listos los detalles para pedir a mis damas!!

    Frases para pedir que sean Damas de Honor

    Respecto al número, en realidad es libre a tu elección, sobre todo trata que todas sean chicas bastante cercanas a ti y con las que de verdad quieres compartir este hermoso momento.Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa tuve 4 damas 3 primas y mi cuñada aunque ellas se apuntaron solitas jejeje igual les pedí de manera formal en la despedida de soltera con una cajita que traía (sandalias, botella de vino, chocolate, hot chettos)

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tendré 15 damas en total, les pedí de forma muy sencilla, con un llavero en forma de anillo
    Damas de honor ! 1 Aunque también puede ser algo más elaborado, eso depende de tu presupuesto, te dejo estas ideas
    Damas de honor ! 2Damas de honor ! 3Damas de honor ! 4Damas de honor ! 5Damas de honor ! 6
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna
    Felicidades por tu compromiso, y bienvenida a la comunidad.
    Te cuento, yo tuve 10 damas, las reuni para cenar en un restaurant y ahi les entregue un detalle, una tarjeta que decia, "Ahora te toca a tí decir que si, ¿Quieres ser mi dama?" Y tmabien les inlcui una pulserita igual a todas. Yo solo les dije color de vestido, y ya ellas se encargaron de buscarlo según su estilo y posiblidades, no las involcre en la planeación, solo pedí su apoyo el dia de la boda, y la verdad que si me sacaron de muchos apuros.Damas de honor ! 7
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo tendré 7 se los pedí regalándoles su bata para la sesión de fotos y una cosmetiquera con un thermo personalizado. Cada novia te contara su experiencia con damas, hay buenas y otras no tanto. No quiero viciar tu decisión, solo te quiero aconsejar que las escojas súper bien. No importa si son dos o tres pero de entera confianza y apoyo. Más vale calidad que cantidad!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana! Bienvenida a la comunidad, te platico yo no tendré damas, bueno si tendré pero no llevaran un color o vestido específico, así de fácil, aunque me gustan las fotos con damas pero quise evitar el escoger color, vestido y ponernos de acuerdo jaja..
    Aquí hay muchas novias con sus damas, espero que encuentres lo mejor para proponerselos a las tuyas y que todo te salga de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas