Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola brides: Participando en algunos debates me he dado cuenta que para muchas novias lo mas importante de su boda es el vestido de novia y estan dispuestas a invertir gran parte de su presupuesto en...
Hola chicas Me surgio una duda enorme. Yo nunca he ido a una boda catolica en la cual los novios se digan sus votos (esos votos personalizados que el novio le lee a la novia y viceversa). Se me hacen...
El salón cambio mis planes de decoración Hola chicas, estoy muy confundida porque resulta que cuando apartamos nuestro salón fue porque se veía hermoso “Era dorado 100%, bueno blanco pero tenia unos...
Hola chicas, como lo leen. Una de mis amigas que se caso el año pasado me comento que en su entrevista con el sacerdote (presentación) le hicieron preguntas sumamente intimas y una de ellas fue esa...
Hola chicas, me entere que en liverpool tambien manejan mesa de regalos para despedida, pero no habia nadie que me diera la informacion en ese momento. Alguna de ustedes la abrio? Son los mismos...
Hola chicas Hoy me surge esta duda enorme. Nuestra boda sera estilo elegante con toques modernos, No sera una boda de etiqueta, pero tampoco sera informal y nuestro banquete que contratamos sera...
Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...
Chicas, asi es, soy una novia con brakets y a pesar de que mis dientes estan parejitos, aun no termino mi tratamiento y el otro dia pregunte a mi dentista la posibilidad de quitarlos por unos dias (el...
Que tal chicas: Estoy a 6 meses de mi boda y ya comence a realizar mis invitaciones. Encontre el modelo en internet y la verdad me gusto tanto que no le quise cambiar nada, los tonos son perfectos, la...
Hola chicas, necesito que me digan que piensan de esta situación, ya que no se si estoy exagerando o no. Les ha pasado? Una de mis mejores amigas a la que conservo desde la secundaria, se caso el año...
Hola brides: Pues les comparto que estoy en busqueda de un sacerdote para que oficie mi misa. Sera en uno de los templos del centro de guadalajara y me dieron la opcion de llevar un sacerdote (si es...
Hola chicas: Alguna de ustedes me pudiera recomendar algun proveedor de muñequitos de pastel personalizados de preferencia en Guadalajara o alrededores. Y masomenos que precio tienen? porque no tengo...
Chicas, debo confesar que no soy muy fan de la poesia, pero esta me fascino. Es compeltamente cierta, espero y podamos reflexionar mucho de ella Una vez quise ser hombre Una vez quise ser hombre para...
Hola chicas Quiero comentarles sobre la copa que ha cambiado mi vida y la de miles de mujeres que ya la usan, es la copita menstrual, dejenme decirles que yo ya tengo 6 meses usandola y Wooow la...
Hola chicas: Yo habia pensado no hacer acomodo de mesas y que los invitados se sentaran donde quisieran (ya que mi presupuesto no alcanza para hosstes). Sin embargo, viendo algunos debates me doy...
Hola Brides ¿Ustedes se sentirian ofendidas si recibieran una invitacion de boda que dijera "Vestimenta Formal"?. Es que tengo el dilema si ponerlo o no en las invitaciones. Saben, realmente no quiero...
Hola chicas:Todas queremos que nuestro vals sea un momento unico y maravilloso, por cuestiones de presupuesto no tengo la opcion de escoger ambos, pero ¿Que preferirian ustedes, La pirotecnia fria o...
Hola chicas: Como ya lo habran experimentado, la mayor parte del tiempo nos preocupamos por que cada detalle de la boda salga perfecto. Y no es de extrañarse que antes del gran día comencemos a tener...
Hola chicas La verdad nosotros no teniamos pensado abrir mesa de regalos, ya que no somos mucho de comprar en esas tiendas departamentales y nuestra familia tampoco, pero ayer un invitado nos preguntó...
Hola chicas: Como la mayoria de las que estamos aqui, yo disfruto muchisimo de la organizacion de mi boda. Hasta ahorita hemos realizado casi todas las elecciones entre mi novio y yo y hemos ahorrado...
Hola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el...
Hola Chicas Desde que estaba pequeña siempre me gusto mucho el templo de nuestra señora de aranzazu en guadalajara, esta en el centro, sobre 16 de septiembre. Es dorado , pequeño y la iluminacion de...
Hola Chicas Les comparto que desde hace mas de un año, cuando mi novio y yo vimos mas cercana la posibilidad de casarnos, Comenzamos a cotizar proveedores y a buscar informacion. Pero por cuestiones...
Hola chicas Tengo una enorme duda en cuanto al refresco que tengo que comprar?? ya que la renta del salon solo incluye el mobiliario, manteleria y hielos. El refresco lo tendre que comprar aparte. Son...
Hola chicas, mi gran tema de discusion es mi banquete. Hace unos dias mi novio y yo probamos un banquete buffete que nos encanto, el problema es que tenemos 200 invitados (realmente no son tantos)...