Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

200 personas ¿son muchas para buffet?

Arianita, el 7 de Noviembre de 2014 a las 15:06 Publicado en Banquetes 0 16

Hola chicas, mi gran tema de discusion es mi banquete. Hace unos dias mi novio y yo probamos un banquete buffete que nos encanto, el problema es que tenemos 200 invitados (realmente no son tantos) pero no se si se consideren muchos para este tipo de servicio, por aquello de que los invitados se paran y se forman por su cena. No queremos que sea un mar de gente de pie, Alguna que haya tenido bufette en su boda, como les fue? Con cuantos invitados fue? Me encantaria saber, muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Arianita, el 11 de Noviembre de 2014 a las 08:24
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo sabia, gracias

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual daremos buffet y tengo la misma preocupación, sólo que nosotros serán sólo 100 invitados. Pero considero que el chiste está en cuantas estaciones de comida pongan para que la gente se reparta, acá tendremos 4 estaciones esperemos eso nos ayudé a que no se amontonen
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que hay que tener una estacion por cada 60 invitados para evitar wue las filas sean tan largas Smiley winking
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena porfa!! esq nos gusta mucho la idea de bufette, te mando inbox Smiley laugh

gracias

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que les fue bien y les gusto, gracias

• Responder
  • Arianita
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Me comentaron que son dos estaciones, veré si puedo pedir otra mas

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo q le tienes q pedir a tu proveedor es q ponga al menos dos barras asi el servicio será mas rapido por q la gente se ira repartiendo, yo pienso q para dar un excelente servicio coloques 4 asi se reparte a 50 personas por barra y les daras a tus invitados la oportunidad de servirse de nuevo q es la onda de los bufettes, y es por esto mismo que tu proveedor no va a querer pero si exige que al menos sean dos para q no se haga un caos ( soy Chef y trabaje 3 años en organización y catering para eventos)
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo q le tienes q pedir a tu proveedor es q ponga al menos dos barras asi el servicio será mas rapido por q la gente se ira repartiendo, yo pienso q para dar un excelente servicio coloques 4 asi se reparte a 50 personas por barra y les daras a tus invitados la oportunidad de servirse de nuevo q es la onda de los bufettes, y es por esto mismo que tu proveedor no va a querer pero si exige que al menos sean dos para q no se haga un caos ( soy Chef y trabaje 3 años en organización y catering para eventos)
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le dicen el guero de La Chona Rosella, si quieres te paso el dato, tu me dices?

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habia pensadp en eso :0 yo me quiero casar en los generales
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques nena selecciona a alguien que se encargue de eso que de indicaciones de que pasen a servirse por mesa lo vi en un video el mesero daba indicaciones de que primero pasara a servirse la mesa uno y después la dos es mucha más práctico que te parece, espero y te sirva
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo, no sabia esa modalidad de bufet en bodas, esta padre, en la mia seran 400 invitados pero sera servicio a la mesa..

Creo que lo tuyo es muy buena idea!!

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena que proveedor te hizo el buffet?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuí a una boda donde eramos como 150 invitados, fue en la playa y pues era una mesa de comida algo larga porque era de hotel todo incluido, fue un poco tedioso, pero se intentó no hacer tan larga la cola...

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros tuvimos buffet para 300 personas, ibamos a poner 2 estaciones pero no nos alcanzaba el lugar de la recepción para otra y solo tuvimos una y la verdad todo estuvo muy bien, los meseros servian en la estación muy rápido y la verdad a todos nos encantó, no fue tardado y estuvo agusto Smiley smile.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es complicado cuando solo es una isla, pero cuando son varias se dividen y no estan todos amontonados Smiley smile ademas de que deber haber algunos meseros o auxiliares para agilizar el movimiento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas