Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1302días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Análisis prenupciales Xalapa,ver.
Ariadna en Veracruz, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:57

Hola brides buen día a todas, quería ver si alguna de ustedes me podría ayudar... Resulta que el viernes fui al registro civil de Xalapa a pedir información pero me regresaron porque ese día no dan...

Victoria, miércoles 31-Ene-24 7 1,029
Ariadna
Bodas en agosto ??
Ariadna en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 09:07

Hola chicas buen día para todas. Les escribo para preguntar si hay novias que se casen por el civil /iglesia ahorita en el mes de agosto. Si es así cuáles son las medidas que tomarán o las medidas que...

Paly, domingo 19-Jul-20 6 143
Ariadna
Si me podré casar!!!
Ariadna en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2020 a las 19:02

Les quiero contar que hoy me siento muy feliz y un poco más tranquila , hoy por la mañana llame a la iglesia donde quiero realizar mi boda y ya por fin me dieron luz verde después de muchos meses!!!...

Paly, martes 7-Jul-20 23 284
Ariadna
Los cambios de mi boda - Ariadna.
Ariadna en Test y Juegos, El 24 de Junio de 2020 a las 16:58

El mayor cambio que hemos realizado por el Covid es el cambio de fecha , del 18 de julio paso para el día 22 de agosto. Y seguimos esperando alguna respuesta por parte de la iglesia.

Renata, miércoles 24-Jun-20 1 19
Ariadna
Ayuda por favor 😅
Ariadna en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2020 a las 13:49

Hola brides 👰 buen día a todas, quería ver si me pudieran dan consejos. Mi boda es el día 18 de julio y la primera prueba de mi vestido es el 19 de junio, y quisiera consejos para lucir un cuerpazo...

María, lunes 27-Abr-20 11 157
Ariadna
Registro civil , 15 días antes
Ariadna en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:13

Hola chicas, estoy bastante abrumada con los trámites del registro. En esta semana mi suegra fue al registro por la solicitud y los requisitos (haciéndose pasar por la novia) ya que si no van alguno...

Mariana, lunes 2-Mar-20 3 81
Ariadna
¿El velo es opcional?
Ariadna en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:40

Hola Chicas buen día 🙋, tengo una duda existencial el velo es obligatoroo/necesario de llevar ? Ya se que hay cortos, largos y de muchos estilos pero la verdad yo no quiero usar velo pero me dice mi...

Elizabeth, jueves 6-Feb-20 12 83
Ariadna
Presentación en la iglesia
Ariadna en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2020 a las 13:44

Hola chicas, tengo una enorme duda y quisiera ver si usted me pudieran ayudar. Mi boda es el mes de Julio y hace una semana entregué toda la documentación en la iglesia y hoy me marcaron para decirme...

Dey., sábado 25-Ene-20 6 122
Ariadna
El contador va disminuyendo 😍
Ariadna en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2020 a las 11:52

Chicas empecé con un contador en 385 días, y ahorita estoy a 186 días , la verdad hay días en que siento que me falta pero a veces recuerdo que ya estamos a un paso de Febrero, semana santa, la...

Fátima, miércoles 15-Ene-20 13 90 1
Ariadna
Batas para dama y novia
Ariadna en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 10:17

Hola Brides solo quería preguntar de su experiencia, con quien puedo buscar unas batas para mis damas y para mí con las 3B, agradecería su ayuda 😁

Karen, lunes 13-Ene-20 8 119
Ariadna
Listas las invitaciones 💖
Ariadna en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:46

Chicas les comparto con gusto que ya tenemos nuestras invitaciones listas, aún falta para Julio pero tenemos que aprovechar que viene Diciembre y que la mayoría de la familia se reúne 🤩

Paola, viernes 15-Nov-19 14 144
Ariadna
Mis regalos ♥️
Ariadna en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:14

Hola chicas, les platico los regalos que les di a mis damas de honor para pedirles que si querían serlo. Fue una pulsera de cristales en una cajita con la nota donde decia y en el caso de los padrinos...

Johana, miércoles 28-Ago-19 8 45
Ariadna
Detalles para padrinos de boda 🥃
Ariadna en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2019 a las 14:37

chicas les comparto el detalle que les hicimos a los padrinos de nuestra boda, les dimos estas bolsitas que adentro traían una botella de Jack Daniels

Daniela, sábado 27-Jul-19 15 147
Ariadna
Detalle para mis damas de honor
Ariadna en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 16:35

Hola chicas, aquí les dejo una foto de la manera en que yo les pedí a mis amigas si querían ser mis damas de honor. Antes de hacerlo leí muchos debates de la página y de aquí me inspire para hacer...

Jessica, miércoles 17-Jul-19 17 129
Ariadna
Ayuda menú para boda mexicana.
Ariadna en Banquetes, El 2 de Julio de 2019 a las 20:58

Hola chicas, quisiera ver si me pudieran apoyar con ideas para una boda con estilo mexicano en jardín, mas que nada para la comida, que menú de 3 tiempos pudiera ofrecer a mis invitados. Gracias por...

Ariadna, jueves 4-Jul-19 11 88

Grupos generales

Artículos por temas