Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Presentación en la iglesia

Ariadna, el 23 de Enero de 2020 a las 13:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Hola chicas, tengo una enorme duda y quisiera ver si usted me pudieran ayudar. Mi boda es el mes de Julio y hace una semana entregué toda la documentación en la iglesia y hoy me marcaron para decirme que en 15 días tengo mi presentación que deben de ir mis 4 testigos y los novios, mi duda es después de la presentación que prosigue ?

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 25 de Enero de 2020 a las 12:47
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguen las amonestaciones hermosa, ya estas en los últimos pasos Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, prácticamente es tu penúltimo paso, ya lo que sigue son las amonestaciones y listo ✔️
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! En nuestra parroquia el procedimiento después de la presentación es darnos el exhorto para llevarlo a la parroquia de mi FM y dejarla en la mía, después de tres semanas se regresa a la parroquia donde hicimos todos los trámites (la mía) y nos entregan el permiso del sacerdote para casarnos.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica!
    Al parecer es todo! Luego tendrás que pagar por el día de la boda y el documento que son como $2mil pero que yo sepa es todo es lo más relevante ! Sino te piden hacer algún retiro espiritual con tu pareja seria todo lo más relevante en la iglesia católica!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las platicas, y creo que esas pueden ser express (en uno o dos dias ) o una semana.

por lo que he escuchado las platicas son muy bonitas con muchos consejos para futuros esposos.

que emocion !!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de la presentación corren amonestaciones y listo termino el proceso , nosotros para tener la presentación ya debíamos haber entregado toda papelería y haber tomado las platicas, te dejo un debate de que consiste la presentacion.

> Presentación matrimonial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas