Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Análisis prenupciales Xalapa,ver.

Ariadna, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:57 Publicado en Veracruz 0 7
Hola brides buen día a todas, quería ver si alguna de ustedes me podría ayudar...

Resulta que el viernes fui al registro civil de Xalapa a pedir información pero me regresaron porque ese día no dan informes 🙄 que regresara para está semana (yo no soy se ahí, y solo fui a eso) , y tengo la gran duda si alguien sabe si en Xalapa,Ver aceptan los análisis prenupciales de laboratorios particulares o en donde puedo hacerme los análisis y que no sea tan tardado que me den cita para ellos??

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Enero de 2024 a las 20:42
  • Victoria
    Novia Nueva Agosto 2024 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías decir cuál fue el preparado que te solicitaron para hacerte los análisis en gastón Melo? Por favor
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse buenas noches, una pregunta...
    Para tu boda tus análisis clínicos tenían exactamente la fecha de 15 días antes de tu boda? Es que no entiendo cómo hacerle para que el mismo día me haga los análisis y ese mimos día los lleve al registro (por la cuestión que también son 15dias antes )
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser de una dependencia pública, yo me casé en julio y tienen que ser de 15 días antes de la boda nosotros nos los hicimos en el gaston melo que esta en Diego Leño en el centro. Nos tomaron las muestras en la mañana y los resultados nos los entregaron pir la tarde. También puden las actas de nacimiento autenticadas y me. Dieron un formato para llenarlo.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, deberías revisar por internet o llamar directamente creo que sería buena opción. Suerte
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no has checado por internet, yo soy de jalisco y en la pagina de presidencia vienen esos datos aparte que vas a pedir información y ya te dan un folletito no se tardan nada jajajaja, que mala onda los de Xalapa que tanto se tardan en darte la información, pero bueno.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas