Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Bodas en agosto ??

Ariadna, el 17 de Julio de 2020 a las 09:07 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas buen día para todas. Les escribo para preguntar si hay novias que se casen por el civil /iglesia ahorita en el mes de agosto. Si es así cuáles son las medidas que tomarán o las medidas que les dieron en su iglesia/registro.

6 Respuestas

Última actividad por Paly, el 19 de Julio de 2020 a las 14:11
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nena. Todo sigue en pie. En el sitio de la recepción hay alojamiento también, el aforo es del 30% y nosotros no llegamos ni al 20% son menos de 100 invitados y en el jardín caben 500, solo familiares y amigos muy cercanos, ellos participaran en las ceremonias religiosa y civil, todos nos estamos cuidando al máximo por nuestros mismos y nuestras familias. En la iglesia nos indicaron que pueden asistir ese número de personas sentadas de tres en cada banca porque están amplias y la iglesia es grande, con ciertas restricciones pero todas sencillas de acatar; como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, no abrazos ni saludos de mano. Para la recepción se pondrá gel antibacterial en diversos puntos, cubrebocas, desinfección varias veces durante el día y varias veces previo al evento, los del catering ya tienen su normativa como deben de servir, todo será empacado de manera individual hasta el pastel, habrá tapetes y tomarán la temperatura, todo el personal debe usar cubrebocas, caretas, guantes, evitar aglomeraciones, como es íntimo y el jardín es enorme la sana distancia se puede aplicar perfectamente. Ya hay permiso oficial de apertura cumpliendo toda la normativa y adaptamos el evento a que así sea, si por alguna razón esto se descontrola más se harán solo las ceremonias y no habrá evento hasta que se pueda realizar. Decidimos continuar porque si esto se pone peor, los contagios suben y como hay muchas personas que no se cuidan pueden contagiar a más personas y será un cuento de nunca acabar, nadie tenemos la vida comprada y por más que nos cuidemos todo es posible, no queremos arriesgarnos a que haya más pérdidas y menos podamos casarnos.

Saludos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty quisiera saber si podrás realizar tu evento con pocas personas este año ?
    Si se los van a permitir?
    Actualmente mi novio y yo estamos pensando en esa opción ante la incertidumbre de no saber si para octubre del próximo año podamos realizar nuestro evento en grande.🙁 Te agradezco tu opinión
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me case por el civil sin fiesta , y el gran dia lo dejo para el suguiente año , miestras pasa la contingencia hacemos mas nuestros preparativos .
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en septiembre, hasta el día de hoy los cambios son mínimos por ser un evento íntimo. Pero tanto en el jardín como en la iglesia y el catering tienen todos ya las medidas sanitarias que debemos acatar, son sencillas de seguir: uso de mascarillas, gel antibacterial en muchos puntos del sitio, desinfección constante, uso de tapetes y toma de temperatura, evitar aglomeraciones y todo empacado de manera individual entre otras.

Saludos, Ariadna.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre por la iglesia y será una boda íntima de 50 personas en un jardín.
    Anteriormente mi salón me había dado una seria de condiciones que ellos iban a llevar a cabo, te lo comparto.
    Bodas en agosto ?? 1

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta noviembre sin embargo por lo que he leído de otras chicas les están pidiendo uso de gel antibacterial distancia de seguridad y uso de mascarillas dentro del centro religioso y cuando no se pueda mantener la distancia en el salón.. al parecer esto aplica para invitados novios no.. sin embargo varia de acuerdo a la localidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas