Ir al contenido principal
Areli
Areli

'Morelos', Estado México · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

804días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
¿Pastel en la boda?
Areli en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2022 a las 19:52

Hola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente...

64%

14 votos

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 5 39
Areli
Nueva oleada de covid
Areli en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 22:56

Brides, me tengo que desahogar ya que me siento muy triste y desesperada, ya que el 05 de febrero es mi boda y desafortunadamente mis suegros, y varia gente de mi familia somos positivos a covid....

Anaid, miércoles 12-Ene-22 4 91
Areli
Ayuda. 🥺🤯
Areli en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2022 a las 21:27

Hola Brides, necesito de su apoyo, me caso el 05 de febrero y ya necesito cerrar mi lista de invitados pero no se como hacerlo, ya que algunos tíos por parte de mi mamá cuando les envié la invitación...

Jey, martes 4-Ene-22 3 57
Areli
Maquillaje de novia en Cuernavaca
Areli en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2021 a las 22:22

Hola Brides, necesito de su apoyo en relación a alguna maquillista en Cuernavaca, morelos. Ya Que me caso en febrero y todavía no tengo quien me maquille y me peine ya que las chicas que he buscando...

Damaris, lunes 27-Dic-21 1 37
Areli
Sandalias personalizadas.
Areli en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:47

Buenos días Brides ¿Alguien sabe en donde comprar unas sandalias por mayoreo en CDMX? Quiero regalar chanclitas a mis invitadas pero no se en donde comprarlas ya que mi mamá fue al centro pero la...

Renata, miércoles 24-Nov-21 3 71
Areli
Despedida de soltera
Areli en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2021 a las 13:44

Hola chicas De casualidad alguien sabe sobre alguna agencia que haga viajes para despedida de soltera/o? He visto algunas e insta pero no se que tan confiables sean. Ojalá puedan ayudarme 🙏🏽

Damaris, miércoles 15-Sep-21 1 25
Areli
Como enviar invitaciones digitales
Areli en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 20:40

Hola Brides, necesito de su ayuda. Mi FM y yo decidimos mandar a hacer invitaciones digitales, sin embargo no se nos ocurre que mandar en conjunto con nuestro link, este lo enviaremos por whats app,...

Karina, martes 24-Ago-21 2 64
Areli
Invitaciones cdmx
Areli en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2021 a las 14:52

Hola Brides, ¿alguien sabe de un proveedor de invitaciones que sea súper confiable? Faltan 6 meses para mi boda y todavía no he mandado a hacer mis invitaciones las cuales ya me urgen porque mi evento...

Sandra, jueves 22-Jul-21 4 46
Areli
Tienda de novias cielo novias
Areli en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2021 a las 13:32

Hola chicas, quiero compartirles este proveedor el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara, siempre he mirado su tienda y siempre me han dado ganar de viajar hasta allá y pues resulta que se me...

Diana, jueves 13-May-21 7 77
Areli
Desanimada
Areli en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2021 a las 20:06

Hoy quiero compartir algo que me pasa últimamente y es que me han dado muchas ganas de cancelar mi boda y no se si realmente haría lo correcto o no, ya que me encuentro muy desanidada por varias...

Melissa, lunes 3-May-21 10 120
Areli
Régimen matrimonial
Areli en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2021 a las 20:32

¿Casarse por bienes separados o mancomunados?

Adry, martes 2-Mar-21 9 105
Areli
¿Como pedir a alguien que sea dama o padrino!
Areli en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2021 a las 21:31

Hola! Necesito de su ayuda para saber cómo y qué regalar a mis damas y padrinos ya que soy pésima imaginando cosas. 😅

Getsemany & Joshua, miércoles 27-Ene-21 6 104
Areli
Vestido de novia Iván y Areli
Areli en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:40

El encontrar el vestido de novia perfecto para mi ceremonia y que sobre todo se ajuste a nuestro presupuesto 🤯

Ana, jueves 26-Nov-20 2 21
Areli
Nuestro dilema: El lugar del banquete.
Areli en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2020 a las 20:38

Fue todo un problema escogerlo ya que por comodidad de nuestros invitados elegimos CDMX sin embargo en Morenos nos ofrecían mejores opciones por casi el mismo precio que aquí en la ciudad, así mismo...

Renata, jueves 26-Nov-20 1 19

Grupos generales

Artículos por temas