Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México

Nueva oleada de covid

Areli, el 11 de Enero de 2022 a las 22:56 Publicado en Organizar una boda 0 4
Brides, me tengo que desahogar ya que me siento muy triste y desesperada, ya que el 05 de febrero es mi boda y desafortunadamente mis suegros, y varia gente de mi familia somos positivos a covid. Smiley sad tengo muchas ganas de cancelar la boda sin embargo hasta que el gobierno no cambie el semáforo no se puede cancelar mi evento. Me da mucho miedo el realizar la boda cuando los contagios están súper feos y aunque es una boda chica (90 personas) no me lo perdonaría que la mayoría de mis invitados se infecte, e igual me siento atada de manos con los preparativos que me faltan, este fin de semana sería mi prueba de menú pero hasta que no sea negativa no la podré realizar. 😢😰

4 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 12 de Enero de 2022 a las 11:32
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo me caso el 12 de febrero y ando igual de asustada que tú 😭 y ando muy cabisbaja porque planee mi despedida para irnos mañana a Vallarta y ya ni tengo ganas de ir. Ya no se que hacer.
    Espero todo salga perfecto para ambas ✨
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las que estamos ya próximas a casarnos y digo próximas de aquí a marzo estamos pasando por los mismos nervios ya que tenemos familia enferma y no sabemos qué hacer, los lugares no dicen nada y yo también estoy en el dilema si seguir o ya no con todo tengamos fe que se arreglen las cosas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Areli!
    Primero que nada te deseo que todos se recuperen pronto, ya que es una situación muy fea, pero no creo que tengas que cancelar tu boda, afortunadamente aún falta para la fecha y yo creo que si da margen a una recuperación ♡
    Lamentablemente el riesgo de contagio siempre existe en este tipo de eventos, pero ahora sí que sólo queda tratar de acatar las medidas pertinentes en todo lo posible, como evitar candy bar, mesas de no más de 8 invitados, a veces incluso menos, uso de cubre bocas en todo momento y vi incluso algunas chicas que delimitaban el espacio en la pista para las parejas y que hubiera sana dista cía incluso en el baile. Desafortunadamente en un futuro próximo las bodas ya no serán como antes, pero nos podemos ir adaptando, vas a ver que con fe todo te va a salir super al final
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada te mando un abrazo fuerte, Areli y espero pronto se recuperen. Esta situación que se creía controlada de nuevo se nos fue de las manos, ¿ya hablaste con tus proveedores sobre tu actual situación de salud con la opción a posponer? No ha cancelar porqué ahí si llevarían las de perder porqué falta tiempo para tu evento dando chance a una recuperación. Ahora sobre tu temor de que alguien más se contagie pues siempre se pueden pedir pruebas pcr y seguir tooodos el protocolo covid: guardar sana distancia, uso de cubrebocas trica capa, n95 etc.
    Y pues lo que mencionas sobre la prueba de menú está complicada, habla con tus proveedores y planteales la situación digo ya llevamos dos años con esto, no es nuevos para ello y debes de estar preparados para estás contrariedades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas