Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México

Tienda de novias cielo novias

Areli, el 13 de Mayo de 2021 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, quiero compartirles este proveedor el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara, siempre he mirado su tienda y siempre me han dado ganar de viajar hasta allá y pues resulta que se me cumplió ya que por trabajo tengo que ir (yo me encuentro en Ciudad de México) les mande mensaje para poder hacer una cita y lo primero que me dijeron fue que “falta mucho tiempo tu boda” yo me caso en febrero de 2022, lo senti como si me hubieran puesto un pero, le expliqué que tenía la oportunidad de ir y no sabía cuándo más podría viajar, por eso quería una cita a lo que me contestaron que me cobraban un depósito de 200 pesos el cual si compraba el vestido con ellos me lo tomaban a cuenta y si NO lo comprobaba NO ME REGRESABAN LOS 200 pesos, o sea qué onda, en qué tienda te cobran por ir a ver los vestidos, me quitaron mi emoción de visitarlos y tal vez encontrar mi vestido ideal con ellos, y no es tanto por el dinero si no por su actitud. No se si exagere yo pero no he conocido otra tienda en la cual apliquen lo mismo.

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Mayo de 2021 a las 21:28
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya lo busqué y de igual forma sus comentarios en FB algunos son pésimos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vivo estuvieron haciendo algo similar pero te los regresaban en la cita, era solo para asegurar la asistencia ya que por covid solo atendían un número determinado. Si no ibas pues adiós a tu depósito. Pero ya desde lo que dices suena pésimo el servicio, además qué les pasa, estás a muy buen tiempo para ver vestidos de novias 😨 no te preocupes, encontrarás algo mejor y ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aparte no es solo por eso Areli, sino que para que vayas a los ajustes será más complicado, lo ideal es comprar en tu ciudad.

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad me quedo triste y aún así si me dan ganas de ir pero no se me hace justo esa situación. Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo modo!!! Alguna vez leí un debate aquí de una chica que también le cobraron ese depósito. Creo que el primer contacto es muy importante y contigo no fueron amables, yo vivo en Guadalajara y te puedo recomendar mucho Bridal Studio, ahí compré mi vestido y fueron muy amables.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué!!??? jaja yo tampoco había escuchado eso de depósito. Qué bueno que los mandaste a volar! hubiera hecho lo mismo, qué se creen!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas