Hola chicas, quiero compartirles este proveedor el cual se encuentra en la ciudad de Guadalajara, siempre he mirado su tienda y siempre me han dado ganar de viajar hasta allá y pues resulta que se me cumplió ya que por trabajo tengo que ir (yo me encuentro en Ciudad de México) les mande mensaje para poder hacer una cita y lo primero que me dijeron fue que “falta mucho tiempo tu boda” yo me caso en febrero de 2022, lo senti como si me hubieran puesto un pero, le expliqué que tenía la oportunidad de ir y no sabía cuándo más podría viajar, por eso quería una cita a lo que me contestaron que me cobraban un depósito de 200 pesos el cual si compraba el vestido con ellos me lo tomaban a cuenta y si NO lo comprobaba NO ME REGRESABAN LOS 200 pesos, o sea qué onda, en qué tienda te cobran por ir a ver los vestidos, me quitaron mi emoción de visitarlos y tal vez encontrar mi vestido ideal con ellos, y no es tanto por el dinero si no por su actitud. No se si exagere yo pero no he conocido otra tienda en la cual apliquen lo mismo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para la mamá de la novia y del novio: más de 80...
¿Buscas vestidos para la mamá de la novia y del novio? Aquí podrás encontrar...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...