Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México

Ayuda. 🥺🤯

Areli, el 3 de Enero de 2022 a las 21:27 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola Brides, necesito de su apoyo, me caso el 05 de febrero y ya necesito cerrar mi lista de invitados pero no se como hacerlo, ya que algunos tíos por parte de mi mamá cuando les envié la invitación (fue digital) ni un hola o las gracias me dieron 🥺 entonces no se si considerarlos o mandarles mensaje para que me confirmen si si estarán conmigo ese día, y en dado caso del mensajito que creen ustedes que sea lo correcto enviarles. 🤯 ya que aveces yo siento soy un poco agresiva o muy directa y ellos muy sentidos 😂 necesito de su ayuda. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

3 Respuestas

Última actividad por Jey, el 4 de Enero de 2022 a las 10:48
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Areli!

Yo también soy de la idea de que alguien más les llame para pedir la confirmación porque a veces hasta nosotras mismas nos sentimos insistentes, y como te mencionan, si están en la posibilidad, lo mejor es que cierres lista con los confirmados y pongan una mesa para los que lleguen de sorpresa; si no están en esa posibilidad, la persona que les llame que les diga que es necesaria la confirmación para reservar sus lugares.

Muchas felicidades! Ya está muy cerca el gran día Smiley laugh

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bride, como dice Crys lo mejor es que alguien ajeno a la familia pida la confirmación y de igual manera esto es súper común y créeme aún así tendrás uasencias confirmados o no y que eso no te desanime. Mi consejo es que cierres la lista con la gente confirmada y solo dejen (si quieren) una mesa de back para aquellos invitados que no confirman y llegan de sorpresa.

Suerte 🍀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que si tienes wedding planner ella/el hagan la confirmación y si no tienes entonces elegir alguien de tu confianza que se haga pasar como tu coordinador para confirmar por ustedes, muchas veces la gente por pena con los novios dice que si asistirá y al final no😅 y con una tercera persona se suelen sentir más en confianza de decir realmente si asistirán o no😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas