Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más
Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola!!! Acabo de comprar mi vestido de novia (YAAAAAY) lo compre en david bridal pero me quedaba un poquito grande de los tirantes y un poquitin largo pero los ajustes ahi me salian ultra caros y...
Hola! Alguien sabe de alguna modista? costurera? en Monterrey Lo que pasa es que de las tiendas que he visto NADA me gusta pero en internet encontre cosas super bonitas y me gustaría saber si alguien...
Hola!! Hoy me entregaron mi caja de sobres (: Caja ♥Caja♥ La compre con DG Detalles que enamoran ♥ Me la entrego super rápido! Es de aprox. 20x20cm (: me costo 200$ Esta muy linda y los...
Hola!!! mi boda sera muy rosita pastel! habia visto unos esquemas de color que ame y en base a eso hemos estado eligiendo la decoracion! les dejo fotitos y si tienen ideas/sugerencias por favor...
Ya solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo...
Chicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (: Tocado & Accesorios Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano! Pulsera ♥ Andrea (la chica...
Chicas! ya compre mis zapatos \(^o^)/ No he querido compartir mi vestido porque una vez inicie sesión aquí en la computadora de mi FM y me da PÁNICO que lo vea! Les muestro mis Zapatos zapatos Sigo en...
Hola! Esto no es un debate en si, no se si sea anticuado o rídiculo pero quería compartir mi felicidad! El día de ayer mi novio, mi suegra y yo fuimos a hablar de nuevo con la chica que nos atendio en...
Buen día a tod@s! ♥ Alguna recomendación para iglesias en Santiago/Allende? Si saben igual precios o paginas web se los agradeceria muchisimo♥ me caso en Noviembre de este año! probablemente en...