Ir al contenido principal
Anna
Anna

Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016

Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos... Ver más

Soy de Monterrey, tengo 22 años y llevo casi 4 años con mi novio ♥ ya teníamos rato pensando en formalizar nuestra relación y esta navidad decidimos anunciarlo con nuestras familias ♥

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3195días 0hrs : 48min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Ajustes de vestido!
Anna en Nuevo León, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola!!! Acabo de comprar mi vestido de novia (YAAAAAY) lo compre en david bridal pero me quedaba un poquito grande de los tirantes y un poquitin largo pero los ajustes ahi me salian ultra caros y...

Mara, sábado 5-Ene-19 6 353
Anna
Modistas? monterrey
Anna en Nuevo León, El 10 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola! Alguien sabe de alguna modista? costurera? en Monterrey Lo que pasa es que de las tiendas que he visto NADA me gusta pero en internet encontre cosas super bonitas y me gustaría saber si alguien...

Criss, miércoles 8-Ago-18 6 247
Anna
Caja de sobres ♥
Anna en Nuevo León, El 7 de Julio de 2017 a las 22:21

Hola!! Hoy me entregaron mi caja de sobres (: Caja ♥Caja♥ La compre con DG Detalles que enamoran ♥ Me la entrego super rápido! Es de aprox. 20x20cm (: me costo 200$ Esta muy linda y los...

Anna, viernes 14-Jul-17 5 91
Anna
Combinaciones de colores en rosa pastel y grises
Anna en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola!!! mi boda sera muy rosita pastel! habia visto unos esquemas de color que ame y en base a eso hemos estado eligiendo la decoracion! les dejo fotitos y si tienen ideas/sugerencias por favor...

Ivette, viernes 14-Jul-17 22 301
Anna
A 11 días y no he bajado :(
Anna en Belleza, El 11 de Julio de 2017 a las 04:18

Ya solo me quedan 11 días para mi dia b y no he bajado nada de peso al contrario! me siento mas pesada que nunca, estoy intentando eliminar los carbohidratos de mi dieta así como los azucares tipo...

Crisel, miércoles 12-Jul-17 26 216
Anna
Tocado & accesorios
Anna en Belleza, El 6 de Julio de 2017 a las 22:28

Chicas! El día de hoy me entregaron mi tocado y mis accesorios (: Tocado & Accesorios Los compre en Isabella Bridal Beauty ♥ El tocado y mi pulsera son hechos a mano! Pulsera ♥ Andrea (la chica...

Anna, sábado 8-Jul-17 2 54
Anna
Zapatos!
Anna en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:22

Chicas! ya compre mis zapatos \(^o^)/ No he querido compartir mi vestido porque una vez inicie sesión aquí en la computadora de mi FM y me da PÁNICO que lo vea! Les muestro mis Zapatos zapatos Sigo en...

Gaby, viernes 12-May-17 17 251
Anna
Separe mi salón de eventos! (^o^)/
Anna en Banquetes, El 25 de Abril de 2017 a las 09:19

Hola! Esto no es un debate en si, no se si sea anticuado o rídiculo pero quería compartir mi felicidad! El día de ayer mi novio, mi suegra y yo fuimos a hablar de nuevo con la chica que nos atendio en...

Lupita, martes 25-Abr-17 13 120
Anna
Iglesias!
Anna en Nuevo León, El 12 de Enero de 2017 a las 11:06

Buen día a tod@s! ♥ Alguna recomendación para iglesias en Santiago/Allende? Si saben igual precios o paginas web se los agradeceria muchisimo♥ me caso en Noviembre de este año! probablemente en...

Natalia, jueves 19-Ene-17 2 31

Grupos generales

Artículos por temas