Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Frecuente Julio 2017 Yucatán

Ajustes de vestido!

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05 Publicado en Nuevo León 0 6

Hola!!! Acabo de comprar mi vestido de novia (YAAAAAY) lo compre en david bridal pero me quedaba un poquito grande de los tirantes y un poquitin largo pero los ajustes ahi me salian ultra caros y tenia que volver otro dia a mcallen (no puedo ir muy seguido por mi trabajo) asi que decidi buscar alguien aca pero me da panico que me lo arruinen!

Alguien conoce/recomienda/sabe de alguien que haga los ajustes bien?

Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Mara, el 5 de Enero de 2019 a las 10:04
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De hecho te comenté en el otro debate 😜 pero te platico mas a detalle.
    Los dos vestidos que queria probar los tenian en tienda, pero como fui sola no me atreví a separar un vestido porque no habia ido a ver vestidos con mi mama, entonces la señorita luego luego captó que no separaría, aun asi me trato bien, pero no me ayudo a ponerme los vestidos, ni se acerco a tomarme fotos hasta que yo le dije, y a las quinientas me puso las pinzas en la espalda para ver como se me veia mas ajustado.
    Pero para uno de los vestidos no me puso las pinzas entonces me lo tuve que agarrar yo de la espalda y con la otra mano tomarme fotos 😆😆
    El caso es que como yo iba solita, hubiera esperado que me acompañara un poquito mas, pero bueno ya me habian dicho que atendería a otra chica al mismo tiempo pues ni modo.
    Me fue mejor en otra tienda que se llama bhldn (beholden) de anthropologie, pero igual no lo separé porque era la primer tienda que veia 😅.
    Y termine separando uno aqui en Mty en Casa Iza.
    Ya no lo podre comprar en Davids Bridal porque aplicaré a una visa de inmigrante y no me recomiendan que intente entrar al pais.
    Saludos!
    • Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Cómo te fue en David's bridal?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto un lugarcito por moravalle que hace arreglos. También puedes checar con las chicas que hacen vestidos de boda en Mty seguramente hacen arreglos también ☺

    Yo iré a Davids Bridal el 19 me puedes comentar como en cuanto te salía el arreglo?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En dónde decidiste hacer los ajustes?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Mayo 2018 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, estoy en la misma situacion que tu! Encontrast alguien que te lo arreglara?
    Saludos
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    Esperemos que alguna novia de Nuevo León pueda apoyarnos hermosa Smiley smile

    Te dejo mientras estos debates de otras novias al respecto:

    -> Ajustes vestido de novia

    -> Modistas? monterrey

    -> Modista en Monterrey

    ¿Ya tienes tus complementos del look de novia? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas