Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola guapas Fijense que justo hablando de mis miles de pendientes, mi coordinadora me recomendo una pagina en Fb que se llama novias de rebajas y esta increible, veo que tienen en rebajas vestidos,...
Hay querida comunidad del anillo ando con los animos bien achicopalados, Esta vez se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo. AL FIN las damas fueron a ver lo de sus vestidos y quede muy contenta con...
Hola hermosas A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible. Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a...
Buenas tardes hermosas ! Pues que creen ? Que me voy a dormir, cansadisima por cierto y me despierto y veo que tengo como 65 mails y yo así de que se pasa y al abrir la app me encuentro con una...
Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda Las...
Hola hermosas Brides Otro avance pequeño pero súper necesario, a sólo dos días ya trajimos los anillos a casa, los compramos desde hace mucho pero los teníamos en una caja de seguridad en el banco ya...
Hola mis hermosas y guapas Brides, Fíjense que me encanta como se ven los famosos árbol de huellas Pero no se si le va que también escribas dedicatorias que se me hacen lindas pero me podrían decir...
La verdad me siento bendecida de poder tener mi boda en la iglesia que me vio nacer de nuevo hace 13 años. El pastor es como una figura paterna para mi y no podría estar más feliz, es hora de hacer mi...
Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...
Hola mis hermosas novias y Sras, Queria compartirles una expericia super fuerte que tuve este ultimo par de semanas. Yo desde que conozco a mi prometido he sabido que el es el tipico hombre que 'cree'...
Hola hermosas Vengo a compartirles un avance pequeño pero que me lleno de emoción, el vestido de mis pajes. Lo encontré en internet y mi madre fue a una tienda al centro a que se lo personalizarán y...
Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...
Hola nenas pues que les cuento! Que hoy fue la cita para que las damas fueran a comprar su vestido y solo una llego ! Yo tengo 4 damas una es mi hermana pero ella vive en Chile así que ella obvio...
Hola a todas que tal, Yo la verdad he desidido que de plano no quiero dar los famosos recuerditos porque se me hace literal dinero tirado a la basura. y si son manualidades a exepcion de los...
Hola Brides Pues que les cuento ! Ando de vacaciones y me prometí que estas no iban a ser las típicas vacaciones de andar corriendo a todos lados sin relajarme ni disfrutar. Apenas llevo dos días y ya...
Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...
Se atreverían a unas fotos como estas ? Yo no creo, solamente la de las batas esta genial !
Hola a todas y feliz año nuevo! Después de tanta espera por fin mi contador a solo dos dígitos. Me muero de felicidad y este tenía que ser mi primer debate del año
Queridas brides, Necesito sus mejores consejos! fijense que la primera boda es en 36 dias para ser exactos, pero la semana pasada me fui a la playa y como fui con mi amiga y su esposo me dio mucha...
Hola mis queridisimas novias! No se ustedes pero yo con toda esta planeacion me da por ver cuanta pelicula relacionada con bodas que conozco a parte con estos dias de fiestas y mucho tiempo libre aqui...
Hola mis hermosisisimas novias que tal van los planes? Se que esto no es relacionado con bodas pero no podia dejar de compartir un cumpleaños asi de especial con todas ustedes. Pues fijense que he...
Hola mis novias tan guapas! primero que Nada feliz año nuevo y les deseo todas las bendiciones que nos prepara este año venidero. Esta vez me gustaria que me contaran un poco acerca de el tema de su...
Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...
Hola hermosas novias del DF me podrian comentar por favor cuanto pagaron ustedes en peinado y maquillaje con todo y las pruebas? Es que tengo una maquillista que me consiguio mi Wedding planner que...
Hola Hermosas que ya estan casadas o que por experiencia sepan cuanto han gastando en alcohol? Es que me da pavor eso de el alcohol en consigna porque no me quiero imaginar la cuentototota con la que...
Hola a tod@s ! oigan pues fijense que estoy buscando ideas para el tema de mi boda que es mexicana yeay!! Como a la boda vienen varias personas de el extranjero quiero enseñar las lindas y verdaderas...
Hola Niñas lindas. Espero esten disfrutando su planeacion, tanto como yo. Fijense que yo me caso con un Ruso-Autraliano el 7 de Febrero por el civil aqui en Australia y el 11 de Abril en Mexico. A...
Hola Hermosas novias, realmente necesito un consejo, Mi Fotografo me esta volviendo loca!! Antes de tener si quiera un lugar para casarme yo busque al camarografo porque la fotografia y el video es lo...
Hola chicas, el tema de mi boda es mexicana y la verdad mi prometido me deja escoger todo a mi gusto. Aunque la única cosa que el ha visto y me dijo realmente desea más que otra cosa es este pastel! A...