Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4116días 11hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Super recomendación
Angélica en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 04:58

Hola guapas Fijense que justo hablando de mis miles de pendientes, mi coordinadora me recomendo una pagina en Fb que se llama novias de rebajas y esta increible, veo que tienen en rebajas vestidos,...

Maricela, viernes 27-Feb-15 24 410
Angélica
A 46 días ataque de histeria!
Angélica en Soporte, El 24 de Febrero de 2015 a las 02:37

Hay querida comunidad del anillo ando con los animos bien achicopalados, Esta vez se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo. AL FIN las damas fueron a ver lo de sus vestidos y quede muy contenta con...

Teresa, viernes 27-Feb-15 22 450
Angélica
Me siento terrible, el que busca encuentra
Angélica en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2015 a las 05:54

Hola hermosas A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible. Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a...

Marisol, martes 10-Feb-15 46 965
Angélica
Contando estrellas
Angélica en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:36

Buenas tardes hermosas ! Pues que creen ? Que me voy a dormir, cansadisima por cierto y me despierto y veo que tengo como 65 mails y yo así de que se pasa y al abrir la app me encuentro con una...

Rosella, martes 10-Feb-15 33 468
Angélica
Mi ultimo debate!!
Angélica en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 07:52

Así es hermosas, como lo dice el titulo, mi último debate pero como una mujer soltera ! Siendo el sábado 7 de febrero 2015 00:43 AM hora del Pacífico. me encuentro a solo 15 horas de mi boda Las...

Angélica, lunes 9-Feb-15 41 593
Angélica
A dos días nuestros anillos en casa!
Angélica en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 04:17

Hola hermosas Brides Otro avance pequeño pero súper necesario, a sólo dos días ya trajimos los anillos a casa, los compramos desde hace mucho pero los teníamos en una caja de seguridad en el banco ya...

Jessy, sábado 7-Feb-15 8 271
Angélica
Árbol de huellas o marco para firmas
Angélica en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2015 a las 06:07

Hola mis hermosas y guapas Brides, Fíjense que me encanta como se ven los famosos árbol de huellas Pero no se si le va que también escribas dedicatorias que se me hacen lindas pero me podrían decir...

Angélica, martes 27-Ene-15 8 292
Angélica
Alcen la mano las que tendremos ceremonia cristiana!
Angélica en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 04:17

La verdad me siento bendecida de poder tener mi boda en la iglesia que me vio nacer de nuevo hace 13 años. El pastor es como una figura paterna para mi y no podría estar más feliz, es hora de hacer mi...

Ruth, lunes 26-Ene-15 31 424
Angélica
Ustedes van a aventar su ramo? mi primera boda china
Angélica en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...

Jessica, domingo 25-Ene-15 20 872
Angélica
Qué pasa cuando las creencias son distintas?
Angélica en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 06:01

Hola mis hermosas novias y Sras, Queria compartirles una expericia super fuerte que tuve este ultimo par de semanas. Yo desde que conozco a mi prometido he sabido que el es el tipico hombre que 'cree'...

Jessica, domingo 25-Ene-15 25 394
Angélica
El vestido de las pajes
Angélica en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2015 a las 05:14

Hola hermosas Vengo a compartirles un avance pequeño pero que me lleno de emoción, el vestido de mis pajes. Lo encontré en internet y mi madre fue a una tienda al centro a que se lo personalizarán y...

Edna, miércoles 21-Ene-15 11 260
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70 840
Angélica
Solo llegó una dama :'(
Angélica en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 21:33

Hola nenas pues que les cuento! Que hoy fue la cita para que las damas fueran a comprar su vestido y solo una llego ! Yo tengo 4 damas una es mi hermana pero ella vive en Chile así que ella obvio...

Susana, lunes 12-Ene-15 17 305
Angélica
Los famosos recuerditos
Angélica en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 18:47

Hola a todas que tal, Yo la verdad he desidido que de plano no quiero dar los famosos recuerditos porque se me hace literal dinero tirado a la basura. y si son manualidades a exepcion de los...

Ely Zavala, lunes 12-Ene-15 37 979
Angélica
Yo no tuve pedida de mano, tendrá caso hacerla ?
Angélica en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 06:56

Hola Brides Pues que les cuento ! Ando de vacaciones y me prometí que estas no iban a ser las típicas vacaciones de andar corriendo a todos lados sin relajarme ni disfrutar. Apenas llevo dos días y ya...

Nivia, lunes 12-Ene-15 13 326
Angélica
En mis tiempos se usaba el Arroz
Angélica en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 06:31

Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...

Arlette, domingo 11-Ene-15 28 594
Angélica
Ideas para sesión con damas
Angélica en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 00:01

Se atreverían a unas fotos como estas ? Yo no creo, solamente la de las batas esta genial !

Maribel, martes 6-Ene-15 11 313
Angélica
Mi contador a dos dígitos!
Angélica en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2015 a las 06:08

Hola a todas y feliz año nuevo! Después de tanta espera por fin mi contador a solo dos dígitos. Me muero de felicidad y este tenía que ser mi primer debate del año

Angélica, lunes 5-Ene-15 15 214
Angélica
Desesperada!!! me broncé de más y mi boda es en un mes!!
Angélica en Belleza, El 2 de Enero de 2015 a las 04:54

Queridas brides, Necesito sus mejores consejos! fijense que la primera boda es en 36 dias para ser exactos, pero la semana pasada me fui a la playa y como fui con mi amiga y su esposo me dio mucha...

Angélica, lunes 5-Ene-15 13 509
Angélica
Mi top 5 de películas de bodas
Angélica en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2015 a las 18:49

Hola mis queridisimas novias! No se ustedes pero yo con toda esta planeacion me da por ver cuanta pelicula relacionada con bodas que conozco a parte con estos dias de fiestas y mucho tiempo libre aqui...

Allllli, sábado 3-Ene-15 12 177
Angélica
El tercer piso!!
Angélica en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:43

Hola mis hermosisisimas novias que tal van los planes? Se que esto no es relacionado con bodas pero no podia dejar de compartir un cumpleaños asi de especial con todas ustedes. Pues fijense que he...

Angélica, martes 30-Dic-14 20 505
Angélica
Cuál es el tema de tu boda?
Angélica en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 05:38

Hola mis novias tan guapas! primero que Nada feliz año nuevo y les deseo todas las bendiciones que nos prepara este año venidero. Esta vez me gustaria que me contaran un poco acerca de el tema de su...

Adiós, martes 30-Dic-14 7 204
Angélica
Ustedes van a dejar a sus amados tener despedida de soltero??
Angélica en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...

Cecilia, miércoles 24-Dic-14 45 753
Angélica
Novias del DF cuanto pagaron en peinado y maquillaje?
Angélica en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 04:10

Hola hermosas novias del DF me podrian comentar por favor cuanto pagaron ustedes en peinado y maquillaje con todo y las pruebas? Es que tengo una maquillista que me consiguio mi Wedding planner que...

Dannie, martes 16-Dic-14 4 209
Angélica
Cuánto gastaron en alcohol en consigna?
Angélica en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 04:58

Hola Hermosas que ya estan casadas o que por experiencia sepan cuanto han gastando en alcohol? Es que me da pavor eso de el alcohol en consigna porque no me quiero imaginar la cuentototota con la que...

Cristina, viernes 12-Dic-14 3 255
Angélica
Ideas para mi boda mexicana
Angélica en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 04:26

Hola a tod@s ! oigan pues fijense que estoy buscando ideas para el tema de mi boda que es mexicana yeay!! Como a la boda vienen varias personas de el extranjero quiero enseñar las lindas y verdaderas...

Melissa, viernes 14-Nov-14 16 6,472
Angélica
La canción de los novios
Angélica en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 04:05

Hola Niñas lindas. Espero esten disfrutando su planeacion, tanto como yo. Fijense que yo me caso con un Ruso-Autraliano el 7 de Febrero por el civil aqui en Australia y el 11 de Abril en Mexico. A...

Dian, miércoles 15-Oct-14 8 203
Angélica
SOS Mi fotografo me esta volviendo loca!!
Angélica en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:09

Hola Hermosas novias, realmente necesito un consejo, Mi Fotografo me esta volviendo loca!! Antes de tener si quiera un lugar para casarme yo busque al camarografo porque la fotografia y el video es lo...

Bere, lunes 8-Sep-14 9 348
Angélica
El pastel !
Angélica en Banquetes, El 14 de Agosto de 2014 a las 06:58

Hola chicas, el tema de mi boda es mexicana y la verdad mi prometido me deja escoger todo a mi gusto. Aunque la única cosa que el ha visto y me dijo realmente desea más que otra cosa es este pastel! A...

Claudia, sábado 16-Ago-14 23 593

Grupos generales

Artículos por temas