Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo... Ver más
Casarme nunca fue algo que estuviera entre mis planes como tal, yo decía: sí, si llega la persona, tal vez me casé o tal vez no... No visualizaba qué tipo de novia o boda querría, hasta que llegó él, lo que no buscaba, no creía que quería o necesitaba, pero ahora estoy feliz y contando los días para el gran momento!
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
No puedo decir que tendré la boda de mis sueños porque nunca la soñé, pero pasó! Y me encanta cada cosa que estamos haciendo! Será de noche, en Jalisco, una boda primaveral en otoño!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
135
Chicas! Alguien tendrá el dato de algún fotógrafo profesional en Gdl?Que ustedes coindiceren que tenga un buen trabajo,
Alguien que me recomiende algún fotógrafo que no cobre muy caro, ya que los que e cotizado cobran carísimo
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 3136 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3136 días
Subí una foto en el post de Yunuen
Hace 3183 días
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas