Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Hola novias y novios como están? Yo estoy super nerviosa y al borde de la depresión, vivo en jalisco y ayer llegaron los de ayuntamiento en donde nos vamos a casar que probablemente se active el botón...
Hola Novias y novios me gustaría saber como les esta yendo con el tema de la pandemia y que tanto ha afectado en sus planes de casamiento, yo en lo personal si tuve que recortar bastantes invitados y...
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Monica
Hace 1999 días
He votado en una encuesta
Hace 2004 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Grupos generales
Artículos por temas