Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Posts en los que participo
832
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Dime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?
¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1114 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1114 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Hace 1126 díasBrides, llegó el momento de elegir el corte que prefieren para su vestido de novia. ¿Cuál van a elegir? ¿Se probarán solo un corte o varios para ver cómo les queda? 😍 Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-14 Vestido de Novia de Rebecca Ingram...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas