'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Buenos días chicas y chicos antes que nada muchas felicidades a todas las que ya realizaron su sueño Como lo ven en el título quisiera saber que puedo adelantar a hacer o que puedo ir comprando para...
Hola, tengo una duda sobre el clima en el mes de diciembre, alguien sabe que tan frio puede ser?? Debido a la pandemia cambiaremos la fecha de la boda de marzo del 21 a diciembre pero no estoy segura...
Buen día chicas quisiera ver opciones de recuerdos y si son Tan a amables de decirme en donde los compraron se los agradecería muchísimo
He votado en una encuesta
Hace 1820 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1823 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 1823 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Grupos generales
Artículos por temas