Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Joyería
Posts en los que participo
101
¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Les quiero contar algo, mi papá falleció hace ya casi 6 años y me habría encantado que el me entregará en el altar el día de mi boda pero no será así. Ustedes como le hicieron? Entraron...
Hola Comu! Pues nada aquí con una duda existencial que me surgió de momento 😅, verán mi boda civil era el 24 de abril pero con todo esto se pospuso 😟 y aún no tenemos fecha definida, sólo para mí boda...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2148 días
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
He votado en una encuesta
Hace 2148 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas