Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2118 días
He votado en una encuesta
Hace 2118 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2118 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2153 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2153 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2153 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2153 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría que habláramos exclusivamente del algo...
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la situación y preferencias de la novia. Dime: ¿Quién...
Hace 2174 días¡Los detalles son importantísimos! ¿Te gustan más los vestidos de novia llenos de encaje, o de pedrería? Y comenta con qué corte de vestido lo usarías!
Hace 2174 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por unos zapatos para tu mamá y comenta si crees que utilice tacón alto o bajito! Ahora pasa a: RETO: Vistiendo a...
Participé en el post de Adriana
Hace 2174 días
Hace 2177 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Participé en el post de Amira
Hace 2179 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2179 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2179 días