Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Una novia necesita necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasBienvenidas y bienvenidos a la subasta nupcial de las celebridades. Hoy, vas a tener la oportunidad de comprar virtualmente* algunos de los artículos de las bodas de los famosos. ¡Esperamos que lo pases muy bien y que comiencen las pujas! 🤩 Haz tu...
He votado en una encuesta
Hace 1643 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...
Grupos generales
Artículos por temas