'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mi novio y yo nos conocimos hace más de ocho años en la preparatoria, desde entonces hemos tenido una relación que nos ha costado mucho tiempo y dedicación. El noviembre pasado me pidió matrimonio y desde entonces hemos pasado muchas cosas para llegar a planear la boda. Nos sentimos emocionados por todo lo que estamos logrando juntos. ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
66
Este vídeo llegó en el momento perfecto ya que muchas estamos buscando el vestido ideal para las fiestas de fin de año y bodas de la temporada. 🤩 Son vestidos cómodos, hermosos y asequibles. 👌 Haz...
Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...
Si se puede!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1644 díasAtención, atención: hoy vamos a descubrir cual es TU ESTILO DE NOVIA y ayudarte a definir mejor todos los detalles para tu gran día. ¿Listas? ❤️️ 👉Haz clic en el primer post hasta llegar al final y encontrar el resultado. Test: ¡Escoge un Vestido de...
Participé en el post de Renata
Hace 1644 días
He votado en una encuesta
Hace 1644 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas