Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Estoy como muchas novias de aquí, el covid-19 me ha arruinado buena parte de mi estado de ánimo, nuestra boda es el 4 de abril en Tijuana, y la primer tragedia es la luna de miel, que íbamos a ir a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1603 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 2033 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas