Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2019

Agradecída con Dios y de la vida con cada paso que doy

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1386días 12hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Que Cancion bailar con mi Papá!!!!
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola brides el dia de hoy quiero que me ayuden como dice el titulo dice estoy buscando una playlist para el baile del padre con la novia y no se que hacer o como buscar, si viendo videos de bodas o...

Sandra, domingo 7-Jun-20 18 132
Anahi
Abrigos para Novias.
Anahi en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2020 a las 14:07

Hola brides, ¿Cuántas de ustedes se casan en Otoño-Invierno? aquí unas ideas para un toque diferente para la moda nupcial, se atreverían con algo así? o cual es su favorito?. Saludos. A) B) C) D) E)...

Mirna, jueves 21-May-20 20 136
Anahi
Mi primer pedido Aliexpress
Anahi en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 16:07

Hola brides, necesito su ayuda sobre esta pagina pero tengo una duda si alguien me pueden ayduar como hacer mi primer pedido ya que cuando eliges el metodo de envio aparece todo esto no se si tomar la...

Briss, sábado 28-Mar-20 8 95
Anahi
Que ahora si hay Damas
Anahi en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:07

Hola brides espero estén muy bien y que hayan pasado un excelente fin de semana. El dia les hoy les comparto que si tendré damas de honor yeeeeiiiii, a principio de febrero dije que no porque en mi...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 14 117 1
Anahi
Degustacion!!
Anahi en Banquetes, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:51

Hola brides, espero se encuentren muy bien y que hayan pasado un excelente fin de semana, quiero compartirles que el sábado tuvimos una degustacion con un proveedor de aquí de la pagina en tabasco, a...

Anahi, lunes 23-Mar-20 24 171
Anahi
cambios de Fechas!
Anahi en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:09

Hola brides que tal es muy triste lo que esta ocurriendo con lo del coronavirus, alguien mas a tenido que cambiar su fecha de la boda y como ha manejando la situación con los proveedores?

Aymee, jueves 19-Mar-20 15 145
Anahi
Ya tenemos el civil!!
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:09

Hola Brides, queria compartirles que ya tenemos el civil a pesar de que faltan meses, fuimso a dos lugares y ya no tenian disponible la fecha que queriamos asta que fuimos y como dicen la tercera es...

Mariana, lunes 2-Mar-20 16 73
Anahi
a 200 dias :)
Anahi en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:33

Hola chicas como dice el titulo a 200 dias del gran dia se que faltan meses pero me siento la vdd muy feliz de dar este paso lleno de mucha ilusión por compartir mi vida alado de la persona que amo y...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 12 55
Anahi
Avencess
Anahi en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:09

Hola brides quería comentarles que ya tenemos el salón, por fin tuvimos un momento para ir a checarlo y pues escogimos una palapa les dejo unas imágenes. Entrada Adentro

Marisol, viernes 7-Feb-20 28 175
Anahi
Los tips de ahorro de Anahi
Anahi en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:14

Hola todas les comparto mis ahorros de la boda. 1. No buscamos wedding planner, decidimos estar presente en todo, mas porque a mi novio y a mi nos gusta ir de compras aunque tengamos poco tiempo ya...

*Sandy*, viernes 7-Feb-20 1 14
Anahi
Que me recomiendan musica en vivo o sonido.
Anahi en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2020 a las 12:33

Hola a todas, me gustaría que me compartieran su experiencia sobre el dia de boda que tipo de musica utilizaran o utilizaron en su dia. A un no decimos que queremos y auque fakta mucho queremos...

Mariana, lunes 27-Ene-20 11 93
Anahi
Boda civil
Anahi en Tabasco, El 22 de Enero de 2020 a las 13:39

Hola alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación se peude ir a partir al regsitro civil en villahermosa ya que lo deseamos hacer en domicilio.

Ana, jueves 23-Ene-20 1 45
Anahi
Seguir de largo
Anahi en Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2020 a las 16:40

Hola brides!! les cuento mi boda sera en junio, solo sera por el civil, en la fiesta haremos la ceremonia civil, pero no se que hacer si después de que concluya ir a tomarme fotos como si fuera...

Fátima, viernes 17-Ene-20 9 95
Anahi
Eligiendo los recuerdos
Anahi en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2020 a las 12:15

Hola hermosas, estoy eligiendo algunos recuerdos que quiero obsequiar a mis invitados o que ideas me pueden dar, ya que ando buscando que sean cosas que se los invitados puedan utilizar a futuro para...

Nancy, lunes 13-Ene-20 16 210
Anahi
Menu infantil vs menu normal
Anahi en Banquetes, El 9 de Enero de 2020 a las 16:20

Hola buenas tardes chicas, soy nueva en la app. Planeo hacer una boda de jardín en la que que asistan tanto como adultos y niños, pero tengo un dilema con el banquete ya que como saben a los niños a...

Fátima, sábado 11-Ene-20 12 108
Anahi
Familia grande, reducir lista de invitados,, que hago???????
Anahi en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2020 a las 16:13

Que dilema, resulta que estoy haciendo mi lista de invitados y por el lado materno resulta que tengo 9 tios las cuales están casados y tienen hijos lo cual resulta que cada tío tiene hasta 4 hijos...

Claudia, sábado 11-Ene-20 7 112

Grupos generales

Artículos por temas