Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Agosto 2020 Tabasco

cambios de Fechas!

Anahi, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola brides que tal es muy triste lo que esta ocurriendo con lo del coronavirus, alguien mas a tenido que cambiar su fecha de la boda y como ha manejando la situación con los proveedores?


15 Respuestas

Última actividad por Aymee, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:09
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!, también tuve que cambiar mi fecha la fecha original era el 28/03/20 y ahora será 04/07/20.
    La verdad nuestro WP fue el que negoció con los proveedores y la industria de las bodas en Querétaro está muy fuerte y unida entonces entre ellos acordaron no cobrar multas por cambios de fecha en bodas de marzo y abril y la verdad no batallamos, en menos de un día teníamos la nueva fecha con todo arreglado
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí! No pierdas el animo, yo también tuve que posponer la fecha de mi boda despues de haber llorado y estar triste.
    Mis proveedores se portaron super buena onda, mi wedding me ayudo muchisimo, me van a respetar precios sin penalización, ahora es cuadrar las fechas que es lo que se me está complicando, estoy optando por el viernes 31 de Julio

    Animoooo pensemos que ese día merece estar lleno de abrazos besos y despreocupaciones de lo que pueda llegar a pasar; el amor sigue y no nos dejaran de amar por cambiar la fecha, tenemos más tiempo para planear detalles que hayan quedado pendientes !!!! Animo
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tania pues igual yo espero lo que tu que en agosto ya todo esta controlado.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que triste Fernanda jala hayas podido resolver con lo proveedores.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, se saco un 10 con la rapidez y amabilidad que hizo todo, el Querétaro la industria de las bodas dicen que es muy unida y lo acabo de comprobar, a su vez todos los proveedores cooperaron para que todo fluyera y para nosotros, los novios, fuera menos difícil. Ahorita queremos tomar nueva energía y volvernos a emocionar e ilusionar
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola aymee primero que nada es muy triste pero todo tiene solución que bueno que pudiste cambiar tus fechas sin problemas muy bueno el W.P.


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la verdad a nosotros no nos han cancelado todavía en las noticias dicen que ya es oficial muchas novias que he leído aquí han cancelado por lo pronto aquí en Chihuahua están incertidumbre sólo conozco una persona que se va a casar en abril y le cancelaron la boda está pospuesta hasta nuevo aviso hasta que esté todo esclarecido por lo pronto sólo queda esperar yo me caso en julio yo espero que para esa fecha ya esté todo bien y me despedida de soltera es en mayo pero no le veo fin a esto es muy triste y me estresa demasiado no he dormido bien
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la reagendamos era este sábado 21 y se cambió hasta el viernes 17 de julio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, también tuve que cambiar mi boda la teníamos programada para el 28 de este mes y la pasamos para el 4 de julio, la verdad fue sencillo pues quien se encargó de negociar y hacer junta con los proveedores fue mi WP y ya solo nos reunimos con él para que nos dijera las nuevas fechas y a partir de ahí empatar la fecha con la iglesia en el mejor de los casos o buscar otra que tuviera esa fecha disponible, por fortuna la iglesia que habíamos seleccionado si tenía disponibilidad ese día y todo lo podíamos arreglar en una tarde
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena igual leí que para esas fechas puede que ya este todo en calma, muchas gracias por tus deseos.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena si muchas novias han tenido que hacer sus cambios, pero bueno.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola angelica que súper tus proveedores que te apoyan en los cambios, ojala no se propage mucho la enfermedad y puedas llevar todo como lo tenias planeado. Igual la tuvimos que recorrer para agosto.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí,


    Así es, es muy lamentable toda ésta situación, estresante y agobiante, algunas brides ya hicieron cambio de fecha. Leí que en Junio (mediados) ya estaría todo estabilizado, esperemos que así sea.
    Mucho animo hermosa y si te toca cambiar tu fecha también, piensa que al final valdrá la pena porque estarás disfrutando con tranquilidad y salud de ese día.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste que twngan. Que hacer cambio de fechas,
    Los proveedores están a apoyando comprendiendo mucho la situación el día que lo póngan aunasi será ele mejor día de su vida haber lo veras

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, hay muchas brides que definitivamente ya hicieron un cambio de fecha. Principalmente las que tienen su boda entre marzo-abril-mayo.


    Es muy triste la verdad, la mía es en abril y no sé qué decisión tomar. 😰😰😭😭 nuestros proveedores muy lindos nos han apoyado con los cambios en caso de requerirlo. ¿Cuándo es tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas