Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Agosto 2020 Tabasco

Mi primer pedido Aliexpress

Anahi, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:07 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola brides, necesito su ayuda sobre esta pagina pero tengo una duda si alguien me pueden ayduar como hacer mi primer pedido ya que cuando eliges el metodo de envio aparece todo esto no se si tomar la opcion que teda o hay que elegir otra puesto a que tengo tiempo de que me llegue el pedido, o que recomiendan las que ya compraron y si les llego el producto?

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 28 de Marzo de 2020 a las 07:59
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo regular lo pido por aliexpress standard jamas pidas algo sin seguimiento nena

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry se me pasó poner las fotos. Por si tenían dudas si llega lo que pides, primero pedí 3 y los 3 llegaron, me falta foto de uno y ya cuando ví que era seguro pedí más y ahora espero 6 más 🤣🤣 y otra cosa, comprar en tiendas de novias es carisimo y más si comparas que algunos de los que encuentres en Aliexpress los venden como 4 veces más caros ya es cuestión de tiempos y seguridad, pero si no hay prisa se los recomiendo Mi primer pedido Aliexpress 1

    Mi primer pedido Aliexpress 2

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de que quieras pedir te lo recomiendo, yo pedí varios tocados y hasta el momento los que han llegado están súper bien.
    Si te animas te paso un código para que puedas usar!!
    ¡Hola! Mira lo que tengo para ti Smiley smile Usa este código "IN964BPQ" para recibir 566.10 MXN$ en cupones. Si quieres saber más haz clic aquí: https://a.aliexpress.com/_dXZOzRkY recuerda juntar monedas, esas también te dan descuentos aunque son de mucho menos, pero al final todo ayuda. Ahorita hay descuentos, solo recuerda que la espera si es algo larga 1-2 meses o en algunos casos más, pero para mis tocados no tengo quejas 😁. Espero te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo el más barato la verdad y si llega, pero puedes checar, algunos proveedores manejan pedidos con rastreo normalmente para los mayores de $5usdlls. Solo recuerda que ahorita están tardando más en enviarlos aqui y en qué te llegue, normalmente son rápidos los envíos a México, el problema ya es aquí. Pero incluso los que pedí cuando estaba más cañón el COVID-19 en China ya están en México. Si no tienes prisa te lo recomiendo.
    Eso si, si sabes esperar y buscarle puedes obtener más descuentos. Si quieres aquí te dejo este cupón.... ¡Hola! Mira lo que tengo para ti Smiley smile Usa este código "IN964BPQ" para recibir 566.10 MXN$ en cupones. Si quieres saber más haz clic aquí: https://a.aliexpress.com/_d8811Ii te darán descuentos, lo de las monedas también sirve!!
    Y si haces tu primer compra te ponen cosas a $.25. En cuanto a la calidad suele ser muy buena, checa las valoraciones. Yo pedí tocados y hasta el momento todos súper bien.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Si te animas a pedir en ali, me cuentas como te fue por fa? Yo llevo dándole una semana vuelta al asunto de si me arriesgo o no
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo del tiempo todo dependerá osea cuando lo necesites, por cuestiones del virus y de que todo los e AliExpress viene de china, los paquetes se estar retrasando, tardan en procesarse o se pierden.
    Te recomiendo que antes de pedir tomes en cuenta esos riesgos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, ya he realizado varios pedidos y cuando utilizo AliExpress standard llega más rápido
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aparece esto de envió y no se cual elegir obio considerando no pase el precio del producto.


    Mi primer pedido Aliexpress 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas