Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Agosto 2020 Tabasco

Los tips de ahorro de Anahi

Anahi, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:14 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola todas les comparto mis ahorros de la boda.

1. No buscamos wedding planner, decidimos estar presente en todo, mas porque a mi novio y a mi nos gusta ir de compras aunque tengamos poco tiempo ya que cada uno trabaja.

2. El salón lo rentamos a parte es decir no agarramos un paquete por tanto $$$, simplemente lo rentamos.

3. Al igual que el banquete lo contratamos aparte de tantas opciones encontré uno que me brindo buenos pecios y una buena comida, aparte de que me servirá el pastel sin ningún costo y las bebidas como el alcohol.

4. Las invitaciones las aremos nosotros las imprimiremos en papel tabloide y la vdd no creo gastarme mucho $$ en eso.

5. Tendremos mesa de dulces lo cual no contrate a alguien que me lo hiciera solo rentare las bases con el mismo banquete. La decoración y la colocación de los pastelistos y dulces entre mi familia y yo lo aremos.

6. Invertiremos mas en una buena música, comida, traeremos el civil a la fiesta y la fotografía aunque solo queremos lo básico hacernos una sesion para el cuadro de entrada, grabación de la ceremonia, y un poco de la fiesta y fotos con todos los invitados. .

7. De recuerdo daremos termos que llevaran nuestros nombres.

8 y la decoración igual entre las familias, mi novio y yo, puesto aque en pinterest hay muchísimas opciones y encontramos algo que nos encanto, se me da mucho el Diy y estoy haciendo unas bases con cristal de acrilico para poner postres y decoración.


Es algo de lo que les puedo compartir.

1 Respuesta

Última actividad por *Sandy*, el 7 de Febrero de 2020 a las 14:54
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anahi, gracias por compartirnos tus tips Smiley flower


    Híjole, dichosa tu que eres buena para las manualidades, además de ahorrarte mucho dinero te aseguras de que todo sea a tu gusto.

    Felicidades!


    Suerte en tus preparativos Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas