Ir al contenido principal
Ana Paulina
Ana Paulina

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2021

1840días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Paulina
Brides! Ayudaaaa
Ana Paulina en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 16:56

Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a...

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 16 164 1
Ana Paulina
Novios que nos casamos el 3 de Abril de 2021 en Baja California
Ana Paulina en Baja California, El 24 de Marzo de 2021 a las 16:36

Hola brides! Entre a la app y me apareció que hay muchas novias q se casaran este próximo 3 de abril. Quería saludar y saber como van con sus preparativos 😋

Renata, jueves 25-Mar-21 5 47
Ana Paulina
Colores para la boda
Ana Paulina en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2021 a las 15:40

Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de...

Ana Paulina, jueves 14-Ene-21 30 270
Ana Paulina
Chicas ! Ayuda!
Ana Paulina en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:46

Tengo varias dudas pero haré un debate para cada una de esas dudas ...la de hoy es la siguiente .... Veo fotos de los novios (cada uno con su respectivo vestido y traje) en escenarios muy bonitos...

Briss, viernes 4-Dic-20 10 185
Ana Paulina
Boda destino
Ana Paulina en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2020 a las 22:12

Hola Brides! Estoy empezando a buscar proveedores para mí boda en Tijuana, puesto que acá todo se cobra en dólares y por lo del covid que aún no se sabe que pasará con eso, es posible que vayan pocos...

Ana Paulina, martes 27-Oct-20 4 84
Ana Paulina
El color de mi cubrebobas
Ana Paulina en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2020 a las 14:01

El color de mi cubrebobas creo que sería en rosa. La paleta de colores en mi vida van a ser rosado, guinda, blanco y azul. Esa gama de colores me encanta!

Renata, martes 27-Oct-20 2 24
Ana Paulina
Boda civil en San Diego
Ana Paulina en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2020 a las 17:52

Hola Brides! Pues si! Por fin me case el pasado 20 de agosto! Y fue de muchos nervios porque yo vivo en Tijuana y mi ahora esposo y yo, planeabamos casarnos en San Diego pero resulta que cerraron las...

Daniela, lunes 26-Oct-20 55 563 1
Ana Paulina
i Said Yes!! 💍
Ana Paulina en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2020 a las 17:17

Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo...

Ana Paulina, viernes 14-Ago-20 79 821
Ana Paulina
Boda civil en San Diego ca
Ana Paulina en Baja California, El 29 de Mayo de 2020 a las 17:42

Hola chicas!! Tengo una super duda, ojalá alguien me pueda orientar. Resulta que mi prometido y yo nos queremos casar en San Diego, (el es ciudadano americano, vive en Tijuana) mi duda es que no he...

Crisel, sábado 27-Jun-20 4 100
Ana Paulina
Tratamientos estéticos
Ana Paulina en Belleza, El 5 de Mayo de 2020 a las 22:12

Hola chicas! Ando de curiosa. Antes de su boda se realizaron algún tratamiento estético?? Ya sea peeling, tinte, botox, masajes, tinte, depilaciones ...lo que sea!! Con cuánto tiempo de anticipación...

Mishell, jueves 7-May-20 41 218 1
Ana Paulina
Busco ideas!
Ana Paulina en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2020 a las 16:06

Hola chicas! Estoy próxima a casarme por el civil (ya que mejoren las cosas por el covid) y he visto muchos vestidos pero la verdad que no decido un estilo, había pensado en un traje de pantalón ya...

Marisol, lunes 4-May-20 28 192
Ana Paulina
Elegir el anillo de compromiso
Ana Paulina en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Monica, miércoles 20-Nov-19 102 802
Ana Paulina
Mi historia de amor Pau + Angel
Ana Paulina en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:34

Nuestra historia de amor empezó no hace mucho, en el 2018 pero nosotros nos conocemos desde hace más de 10 años, siempre fuimos amigos, nos conocimos en latinchat!! Y platicábamos por MSN y después...

Ana Paulina, martes 12-Nov-19 12 119

Grupos generales

Artículos por temas