Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a...
Hola brides! Entre a la app y me apareció que hay muchas novias q se casaran este próximo 3 de abril. Quería saludar y saber como van con sus preparativos 😋
Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de...
Tengo varias dudas pero haré un debate para cada una de esas dudas ...la de hoy es la siguiente .... Veo fotos de los novios (cada uno con su respectivo vestido y traje) en escenarios muy bonitos...
Hola Brides! Estoy empezando a buscar proveedores para mí boda en Tijuana, puesto que acá todo se cobra en dólares y por lo del covid que aún no se sabe que pasará con eso, es posible que vayan pocos...
El color de mi cubrebobas creo que sería en rosa. La paleta de colores en mi vida van a ser rosado, guinda, blanco y azul. Esa gama de colores me encanta!
Hola Brides! Pues si! Por fin me case el pasado 20 de agosto! Y fue de muchos nervios porque yo vivo en Tijuana y mi ahora esposo y yo, planeabamos casarnos en San Diego pero resulta que cerraron las...
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo...
Hola chicas!! Tengo una super duda, ojalá alguien me pueda orientar. Resulta que mi prometido y yo nos queremos casar en San Diego, (el es ciudadano americano, vive en Tijuana) mi duda es que no he...
Hola chicas! Ando de curiosa. Antes de su boda se realizaron algún tratamiento estético?? Ya sea peeling, tinte, botox, masajes, tinte, depilaciones ...lo que sea!! Con cuánto tiempo de anticipación...
Hola chicas! Estoy próxima a casarme por el civil (ya que mejoren las cosas por el covid) y he visto muchos vestidos pero la verdad que no decido un estilo, había pensado en un traje de pantalón ya...
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...
Nuestra historia de amor empezó no hace mucho, en el 2018 pero nosotros nos conocemos desde hace más de 10 años, siempre fuimos amigos, nos conocimos en latinchat!! Y platicábamos por MSN y después...