Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maru
Hace 1828 días
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 1845 días
Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a las 7:30 pero luego pensé que es mucho tiempo...
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1845 días
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1850 días
Creé un post
Hace 1850 díasHola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a las 7:30 pero luego pensé que es mucho tiempo...
Creé un post
Hace 1850 díasHola brides! Entre a la app y me apareció que hay muchas novias q se casaran este próximo 3 de abril. Quería saludar y saber como van con sus preparativos 😋
Participé en el post de Diana
Hace 1877 días
Participé en el post de mely_meeel
Hace 1880 días
Participé en el post de Janeth
Hace 1897 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1898 días
He votado en una encuesta
Hace 1898 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1898 días
Hace 1898 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...
Hace 1898 días
Hace 1898 díasOtra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con cuál de estas 2 opciones te quedas?
Hace 1898 días