Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 1845 días
Hola novias! Estoy a poco más de una semana de mi boda y resulta que aún no tengo mi cronograma para la recepción. Mi recepción empieza a las 6pm y termina a las 12am Tenía pensado servir la cena a las 7:30 pero luego pensé que es mucho tiempo...
Hace 1921 días
Hola Brides!! Fíjense que tengo una duda... Me caso el 3 de abril en tijuana, la paleta de colores por la que me estoy inclinando siento que es mas otoñal y ahora estoy super indecisa. Que paleta de colores creen que sea mas adecuado? De lo que estoy...
Hace 2001 días
El color de mi cubrebobas creo que sería en rosa. La paleta de colores en mi vida van a ser rosado, guinda, blanco y azul. Esa gama de colores me encanta!
Hace 2010 días
Hola Brides! Pues si! Por fin me case el pasado 20 de agosto! Y fue de muchos nervios porque yo vivo en Tijuana y mi ahora esposo y yo, planeabamos casarnos en San Diego pero resulta que cerraron las fronteras, cerraron juzgados y deplano estábamos...
Hace 2103 días
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo pero nada que me lo daba!!! Pensé que se estaba...
Subí una foto en el post de Mitzy
Hace 2128 días
Hola a todas!!! Ya tenía rato sin escribir, la última vez hice mi debate de que aún no me daban el anillo. Pues resulta que en este tiempo mi novio me pedía y me pedía que ya nos casaramos el siguiente año, total accedí (sin anillo). Decidimos fijar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2349 días
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un debate en el grupo Bodas.com.mx con el...
Hace 2349 días
Nuestra historia de amor empezó no hace mucho, en el 2018 pero nosotros nos conocemos desde hace más de 10 años, siempre fuimos amigos, nos conocimos en latinchat!! Y platicábamos por MSN y después por FB. Llegamos a salir una o dos veces pero solo...