Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Tratamientos estéticos

Ana Paulina, el 5 de Mayo de 2020 a las 22:12 Publicado en Belleza 1 41


Hola chicas! Ando de curiosa. Antes de su boda se realizaron algún tratamiento estético?? Ya sea peeling, tinte, botox, masajes, tinte, depilaciones ...lo que sea!! Con cuánto tiempo de anticipación se lo hicieron? Les gustó? Quiero leerlas 🤩

41 Respuestas

Última actividad por Mishell, el 7 de Mayo de 2020 a las 13:20
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo programada mi boda religiosa el 04 de sep ojalá pueda hacerse 🥺, si todo marcha bien también pensaba ponerme el ácido a finales de julio, mi boda civil aún no tiene fecha pero yo creo la haremos 1 semana antes de la religiosa pero solo en compañía de nuestros papás y hermanos, a ver cómo nos queda nena 😁🤞🏻
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver qué hay promo en kopey ...creo que la aprovecharé porque ya son dos las novias que me lo recomendaron. Gracias!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaa no te preocupes a mi me pasaba igual jajjaa, de nada
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí se me irrita mucho además que tengo como 2 años que me he dado cuenta que me rasuro en la mañana al bañarme y en la noche ya se me ve de nuevo . Me da vergüenza porque pareciera que no me rasure ese día. Gracias por responder a mis dudas 😊
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok ok!!! Muchas gracias!! Aprovecharé ahorita que hay promo ...aunque tú promo estuvo mejor 🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes comprarla esta mucho mejor yo creo que con esas tandas CL rara o siempre ete van a decir ahí que depende del tipo e piel grosor del bello, genética etc. Y si corres con suerte con esa sesiones tienes, la verdad si cambia mucho la piel también s e hace más clara y su textura cambia ya que con el rastrillo de irrita mucho y oscurese y se a en líneas en los pliegesitos de la piel
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah te hiciste 15 sesiones en total. Tengo pensado comprar el paquete de 10 ...digo, para empezar ...en la página dice que ellos recomiendan 10 sesiones y no es mucho la diferencia en $$
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en axila en kopay fueron 12 y en el otro lugar con diodo fueron 6 peor en kopay ya también casi no. Me salía solo procura que te barquen toda la área de la axila ya que ami ya casi no. Me salía y me salían unos vellitos a bajitos de la axila practican ete donde termina y pues es incómodo también, ocea tome 6 primero y sirve que en ese tiempo espere a que fuera otro tiempo de promo e inicie de nuevo con otras 6 en axilas.
    En bigote ahí solo me hice 10 sesiones si vi resultados pero no tanto me seguía saliendo ya que según es más difícil eliminar el vello facial, pero en la axila y bikini se ven muy rápido los resultados.
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que finalmente te hiciste 24 sesiones ...
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la primer sesión se nota además de que crece como 1 cm el vellito después d ela sesión y se cae y dura para salir prácticamente cuando te toca la otra sesión te de pilas ese día y otra vez y así continuamente yo en lo personal no me deoilaba entre sesiones solo cuando ya iba a mi sesión ademas de que es lo Más recomendable pues l ventaja de ahí es que te dan todavía para pagar en las 2 primeras sesiones.
    Aunque una vez me dieron el disparo mal en el labio en la parte alta ya que se precio an ambos y no le hizo bien la chava se veía nueva y me dio en el babio y me dolió mucho y se me quemo y s eme hizo durito esa parte como un fuego ya cuando se está terminando y se me inflamo.
    Pero si te lo recomiendo solo que si duele Smiley sad y esque también depende de la persona que te lo hace porque había una señora que no me. Dolia casi nada con ella porque daba los disparos muy rápido y otra que lo hacen más lentos y así duele más.
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si recomiendas kopay?? Me acabo de dar cuenta que si hay sucursal acá en Tijuana ...6 sesiones en axila por $1160 nada mal. Al cuánto tiempo empezaste a notar cambios?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quede muy contenta hermosa! La piel queda muy bonita además de hidratada! Duele un poco 😅 pero vale la pena 🥰
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok! Muchas gracias por platicarme lo que te hiciste 😊 saludos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé las ideas del peinado y maquillaje
    Del peinado a la primera quedó como la quería
    El maquillaje si me lo cambiaron porque quise algo MUY discretoAproveché y me la hice el día que tenía las fotos previas y así ya no tuve gasto adicionalYa en las fotos sólo cambié el tono del labial, mas fuerte, para que no se viera igual
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si duele porque es directo en la piel y por disparos yo siento que tengo piel sensible y me dule mucho ahí, te recomendó láser diodo no duele es como un masaje y con un gel que esta elado y está super padre
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco ese tipo de depilacion duele? Wow no tenía ni idea!! Oye que padre que si te funcionó!! Me gustaría hacerme depilación ...mínimo en axilas porque deplano estarse rasurando casi todos los días es horrible 🦖 gracias por platicarme lo que te has hecho , saludos!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que mencionas la prueba de maquillaje....tengo una duda . Cuando vas a tu prueba te hacen varios tipos de maquillaje y peinado ? (Me imagino que por eso es prueba) llevas tu vestido para ver cómo se vería o como es eso ? Jejeje sorry no tengo idea 😁🙈
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, me gustaría hacerme un cambio de tono en mi cabello y estoy pensando hacérmelo ya! por si acaso no me gusta tener tiempo de arreglarlo jeje. Primero me casare por el civil así que ahorita ando buscando ideas para mi vestido etc ...ya que pase la 40na poder dedicarme más a fondo, ahorita todo lo ando investigando vía internet. 😊
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que mi mamá se hizo ese procedimiento, justo anoche le preguntaba y me dijo que quedó encantada y que le gustaría continuar aplicándose el plasta ...me dio curiosidad porque he visto que da muy buenos resultados.
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm tengo entendido que eso solo dura de 8 o máximo 12 meses ...así que estoy pensando si ponermelo antes de la boda civil (sería como en un mes o máximo 2 meses ) o esperarme a la religiosa (aún no hay fecha) me gustaría que me alcance el efecto para las 2 ceremonias porque estoy viendo los precios y no es taaan económico ...me lo haría un mes antes yo creo...y tú? (Me quedé sin trabajo por el covid y son muchos gastos ya no se que haré...aparte acá todo en dólar) 😭
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 si a mi también no me gusta mucho mi perfil y si me gustaría verme mejor para mi boda, a ver cómo nos va 👍🏻, cuánto tiempo antes de tu boda te lo piensas poner ?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Yo me aplique plasma en el rostro para reducir unas manchas y marcas de acné que tenía de secundaria y quede encantada! Lo hice durante 6 meses, un mes antes de la boda ya no me lo apliqué por que duraba hinchadita unos días 😅😅 y ese último ya fue de descanso!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya!!! Me encantan todos los tips que te han dado Smiley love . Sólo te sugiero que según el tratamiento que te hagas, lo hagas un tiempo antes de la boda para evitar imprevistos (tipo una depilación con un método que nunca has hecho, un peeling en la cara, cambiarte color de pelo a algo muy diferente...)

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me baje el tono del cabello, lo hice con tiempo para evitar maltratarlo y me estuve poniendo hidratantes, si te vas a hacer algo en el cabello planéalo con anticipación para que tengas tiempo de ajustar lo que no te gusta y que tu prueba de maquillaje y peinado sea ya con el tono y estilo elegido
    Creo que los masajes si es algo súper recomendado, puedes hacerlo en pareja y bajar el estrés juntos

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tomado ninguna medida solo ponerme una crema que funciona como mascarilla par los granitos y lavar mi cara en la mañana y en la noche y usar bloqueador solo eso, y pues de la depilación láser yo la he usado desde el 2016 ( soy mu velluda) en kopay pero la verdad esque si duele bastante pero si se ven los resultados rápidos ya que ahí yo fui por primera vez y yo pensé que todo el láser dolía pero deouea probé en otro lugar y era el de lasrler de Diodo es un láser en movimientos con gel conductor es como masaje y no duele esta muy padre la verdad
    Cabe mencionar que yo cuando tome esos paques fue axila 950 6 sesiones en kopay se parto y 2 pagos en la 2 primeras sesiones y volví a comprar otro paquete de 6 sesiones casi se me quitaba y el otro lugar fui cuando cuando termine mis sesiones en kopay eso sí la atención en kopay es increíble al menos en mi ciudad y el otro lugar en el laser de Diodo era más pequeño solo atendía una persona en aquel tiempo hace ya más de 1 año y compre axila por $800 con 6 sesiones y de regalo la de bigote por buen fin, la verdad se me hizo super bien y yo ya tiene mucho que no me deoilo las axilas si tengo unos bellisyo pequeños pero ko se ven a simple vista y solo son unos 2 casi donde termina la axila pero si funciona la verdad para mi si fue buena inversión y de bigote yo me había hecho en total 15 sesiones 10 en kopay y 5 en el otro lugar, aún me queda poquito pero ya no se nota mucho solo en las esquinitss poquito pero también esta super padre la verdad.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sufría por que se irritaba horrible mi piel, por eso amo tanto la depilación láser! La recomiendo mucho Smiley smile
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que es horrible para mí rasurarme en verano...me irrita horribleeee y si sudo peor aún. Buscaré ese tipo de depilacion😊😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si funciona Ana, yo voy a Kopay Skincare.
    Te platico, el vello se hace más delgado y su crecimiento es lento, además la piel de esa área mejora bastante,se te cierran los poros y desmancha, no se te quita por completo pero a mi tarda meses en volver a crecer y lo padre es que ya no se irrita la piel, y el vello casi no se nota donde es súper delgado.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues deja descansar tu cabello para que lo que hagas para tu día no te lo maltrate tanto 😉
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha funcionado la depilación? Últimamente he visto muchas ofertas etc y me dan ganitas pero la verdad siento que no funcionan. Supongo es cuestión de ir al lugar indicado pero, como saber eso?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Yo me hice un facial dos semanas antes,y mi piel quedo súper limpia.
    Y meses antes comencé a cuidar mucho más mi piel, de todo el cuerpo,exfoliación casera, uso de bloqueador, me cubría del sol con alguna camisa y gorra jaja, exagere mis mediadas para cuidarme del sol no mebqueria quemar ni tantito.Y ya tengo algunos años con depilación láser,la verdad es una maravilla Smiley winking
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh perfecto! Lo voy a leer muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas