Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Paulina
Novia Adicta Abril 2021 Baja California

Tratamientos estéticos

Ana Paulina, el 5 de Mayo de 2020 a las 22:12

Publicado en Belleza 41

Hola chicas! Ando de curiosa. Antes de su boda se realizaron algún tratamiento estético?? Ya sea peeling, tinte, botox, masajes, tinte, depilaciones ...lo que sea!! Con cuánto tiempo de anticipación se lo hicieron? Les gustó? Quiero leerlas 🤩


Hola chicas! Ando de curiosa. Antes de su boda se realizaron algún tratamiento estético?? Ya sea peeling, tinte, botox, masajes, tinte, depilaciones ...lo que sea!! Con cuánto tiempo de anticipación se lo hicieron? Les gustó? Quiero leerlas 🤩

41 Respuestas

  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok!! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre!! Yo ahorita solo tengo el cabello negro...tengo tentación de hacerme algo más ...unos mechones o algo así ... gracias por platicarme lo que te hiciste 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo depilación permanente. 😬
    Y empecé a hacerlo casi con un año de anticipación; te comparto un debate que hice contando toda mi experiencia al respecto.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-experiencia-con-la-depilacion-permanente--t442601
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo que mala onda 😓 bueno ya regresarás a tus sesiones...yo también me quiero poner ácido hialurónico en nariz y mentón, odio mi perfil pero no me animo a hacerme cirujía . 🙈
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo contraté un paquete de depilación láser desde enero pero por el covid no he ido a más sesiones 🥺, pero pienso ponerme ácido hialurónico en los labios y nariz 😁
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si la verdad semanas antes me hacía mascarillas naturales y para ese día también fui a que me arreglaran el cabello y como quería mechas pues deje de teñirme el cabello como 4 meses antes para que me quedara mejor 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que lo hables primero con tu maquillsta, yo seguí sus instrucciones deacuerdo a mi tipo de piel, entonces ella me programo la cita, a algunas otras novias les hacen diferentes tratamientos por su piel y necesitan más tiempo de anticipación para que no haya enrojecimientos o calmar irritaciones que puedan tener
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ricooo!! Estoy pensando hacerme algo así para mis poros, lo necesito urgente ...pero q bueno q me dices q con una semana antes !! 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo único que me hice fue un facial de limpieza extrema y reducción de poros 🤔, fue una semana antes por recomendación de mi maquillista.
    Y la verdad si me gustó, uno porque me relaje un montón! Hasta masajito me dieron 😂 y la segunda mi piel quedó super suavesita e hidratada! Ya hasta quiero volver a hacerme otro 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas