'Pátzcuaro', Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy una persona tímida, nada extrovertida. Me gusta hacer las cosas por si sola
- Novia Experta
- 1,719 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Cómo acaba de pasar la boda no tenemos fotos (se entregarán en unos 3-4meses), así que les enseñaré las que tenía guardadas! Todo fue en diferentes días pero lo juntare. Del MENÚ comenzamos con una...
Hola chicas!! Me eh desaparecido mucho! Casi me da un ataque de ansiedad por la preparación final de mi boda, pero gracias a dios todo salió muy muy bien. Poco a poco les iré enseñando mis detalles y...
Hola chicas!! Así tal cual el titulo necesito de su ayuda, que recuerdo de las bodas a las que han asistido tiene muy presente? La decoración, la comida, el lugar, cabina de fotos , carrito de bebidas...
Hola chicas! Les cuento que mi boda no será muy grande y estoy en busca de algún detalle para cada persona que los pueda hacer sentir especial, tienen alguna idea? Pensaba en poner el nombre de cada...
Primero que nada, hola de nuevo chicas!!! Eh querido desde hace tiempo hacer este debate pero la verdad que no eh podido; cambie de lugar de trabajo, trámites de la boda, y todo el estrés que pueden...
Hola chicas! Alguien tiene recomendaciones sobre esta agencia? La encontré en Facebook y tiene paquetes muy buenos pero ninguna de sus sucursales se encuentran en mi ciudad, me tocaría todo online y...
Hola chicas! Como les comenté es mi primera vez comprando en Ali, la verdad no tengo idea de cómo rastrear el paquete. Me llegó un correo diciendo que mi paquete ya había llegado y que pasara a la...
Hola chicas Estoy en busca de mi vestido soñado y encontré una pagina que se llama CIELO NOVIAS, alguien tiene información a cerca de ella. Al parecer son de Guadalajara y solo ahi tienen servicio de...
Hola chicas!! Quiero platicarles que aproveche las ofertas de aliexpress del 11.11, nunca eh comprado en esa app pero me dedico a hacerlo por sus buenos comentarios.Decidí comprar mi velo que de...
Hola chicas!! Quise crear este debate para demostrarles que si es verdad 🥰🥰Les cuento que mi boda en un principio sería solo al civil y únicamente 30 personas; al comentarlo con mi familia no nos...
Hola chicas!! Estoy algo entusiasmada ya que mi florista me mando mi presupuesto. Cabe mencionar que ya teníamos otro presupuesto pero fue a realizar el Scouting y cambio un poco... Las flores que se...