Hola chicas!!
Quise crear este debate para demostrarles que si es verdad 🥰🥰Les cuento que mi boda en un principio sería solo al civil y únicamente 30 personas; al comentarlo con mi familia no nos dejaron jajaja mi familia siempre ah sido muy unida y mi papá quería incluir a todos. Y bueno decidimos agrandarla gracias al apoyo de todos. Pasó una semana y nos volvieron a convencer de hacerla también a la iglesia 🤩 y ahora la fiesta será en grande! No mucha gente pero será una boda bien hecha.Al empezar a buscar mis proveedores me empecé a estresar demasiado, los gastos se nos fueron a los cielos! De $30,000 que era nuestro presupuesto inicial, lo sobrepasamos por mucho! Que ni les quiero decir en cuanto vamos 😭Había días que no podía dormir, otros que mis sueños eran todo de la boda (yo despertaba llorando, porque soñaba una boda fea jaja)Hacía muchas cuentas y no me salía nada, y les cuento acá entre nos, que mi pareja no está muy metido en los preparativos, el me quiere dejar todo a mí para no chocar (que porque tengo gustos especiales y podemos pelear).Siguiendo con los proveedores; una prima me recomendó una amiga de ella para hacer las invitaciones, les juro que Yo no quería gastar en invitaciones porque todo mundo las tira pero le envié msj, y le dije mi presupuesto. Y ella amablemente se adecuó a mis necesidades y me envió 3 opciones a elegir.... Mande a realizar mis invitaciones y me di cuenta que ella está aquí en la página, así que conseguí un descuento extra 🥰
Un día antes del sorteo, actualicé mis proveedores. Ese día visité 2 y los contraté; acumulé mis boletos y lo que sigue es el sueño! Un día en mi trabajo me marcan, debo confesar que les colgué la primera vez jaja no contesto llamadas que no conozco, menos de otro país como lo decía el identificador. Me dijeron que se comunicaban de bodas.com.mx y lo ojos se me pusieron cristalinos, yo sabía!! Días antes había obtenido mis boletos; me salí al jardín a intentar escuchar pero yo solo lloraba jaja No entendí nada de la llamada, solo que me mandarían un correo o algo parecido y que yo tenía que enviar unas fotos! Colgué y les conté a mis compañeras, enseguida le hablé a mi pareja y me felicito tanto, me dijo que ese premio era mío. Que yo solita me lo gane con mi esfuerzo (dedico muchas horas a la página para obtener los mejores consejos ya que no tengo WP).Pasaron los días y no llegaba ningún correo, me puse triste porque no había puesto atención a la llamada y pensé que ya había perdido jajaPero si llego! Después de unos días.. Nos tomamos unas fotos para enviárselas y seleccionamos algunas que ya teníamos; seguí todo el proceso que se me indicó y me dediqué a recolectar todos los requisitos! Mi mamá me ayudo (con temor), ella no creía que el sorteo fuera real. Pero aún así los envié.
Chicas de verdad anímense! Yo gane con un boleto de mis invitaciones 😱 y eso que la pensé mucho en mandarlas hacer.
Hoy somos los más felices! Podremos ayudarnos con los gastos y tal vez... irnos de Luna de miel; y que no lo tenemos contemplado por el $$
Mi debate donde me anunciaron 🥰 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/llego-la-ganadora-del-sorteo-edicion-91--t472443
Mucha suerte a todas!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí