Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia R
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Rastrear pedido Aliexpress

Amalia R, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola chicas!
Como les comenté es mi primera vez comprando en Ali, la verdad no tengo idea de cómo rastrear el paquete.
Me llegó un correo diciendo que mi paquete ya había llegado y que pasara a la oficina de correos pero yo tengo entendido que debe de llegar a mi casa no?

Y bueno al rastrearlo obviamente me aparece que aún está pendiente de entregar. Rastrear pedido Aliexpress 1

Me pueden aconsejar que debo de hacer, seguir esperando, porque en correos de mi ciudad no tienen ningún sistema para registrar cada pedido que les llega 🙄

20 Respuestas

Última actividad por Yëzz, el 28 de Noviembre de 2020 a las 00:13
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te comento yo también he comprado en Ali usando el envío que comentas y me han llegado esos correos, la verdad yo los tomaba como notificación porque hasta la fecha todo lo que he pedido me ha llegado a casa, yo creo que solo es cuestión de esperar a que llegue, apenas la semana pasada recibí un paquete que según "se extravió y me reembolsaron" 😅😅😅 realmente fue una fortuna porque después de 6 meses llegó a mi domicilio jejeje y hubo reembolso, así que no te preocupes
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo acabo de pedir por alliexpress, segun me llega como en enero, ya despues nos cuentas si te llego y fuieste por el😮 para saber que hacer si me pasa, esperemos si te llegue todo bien.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, en los próximos días llegará a tu casa ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tipo de envío que pagaste, si es registrado puedes rastrear todos sus movimientos, si es ordinario no tiene seguimiento saliendo de China. Depende de tu número de guía, cuáles son sus primeras y últimas letras?
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay! Ya no sé si ir a buscarlos o esperar. Creo que es muy diferente para cada novia 😅
    Gracias
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y existen formas de rastrearlo ? Solo me preocupa un poco porque ahí viene mi velo
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Ya que se me complica ir a la oficina.

Yo tengo mucho tiempo para esperar los paquetes solo si espero que me lleguen 🙏
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocará pedirle a algún familiar que lo vaya a buscar, ya que yo trabajo en una ciudad diferente y se me complica. Por lo mismo pedí que llegara al domicilio
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 no me digas eso.
    Yo no estoy en mi ciudad y no puedo ir a la oficina, por lo mismo tenía la esperanza de que llegara a casa de mis papás
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me aliviana un poco jaja
    Esperare unos días para que los entreguen
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy en mi ciudad por eso esperaba que llegara a mi domicilio 😔
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nunca me llego un correo así hermosa pero cada que checaba el rastreo y veía que ya estaba en la oficina de correos iba a recogerlo porque podían tardar semanas y no me los llevaban a la casa solo con mi credencial y el # de guía y listo los últimos pedidos ya no fueron por correos fue por otra se llama quality ahí me los empezaron a mandar y me los llevaban a la casa.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AliExpress standard shipping es un operador logístico, no una paquetería, por lo que te pueden asignar varias paqueterías, entre ellas están las guías LBxxxSG que te llegan por correos de México. Las guías más comunes son RZxxxMH que te llegan por MailAmericas y por lo general entrega Quality Post.
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! No te preocupes. Mi pedido me acaba de llegar hace dos dias a mi casa y Justo me había llegado ese correo también de que pasara a recogerlo, yo solo deje que pasaran los días y llego a mi casa, así que no te preocupes en unos días más te llegará a tu domicilio!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok de hecho si, esos paquetes no están en sistema y solo el cartero es el que puede darte tu paquete aun ahi en oficinas, si te sirve de algo los carteros salen a repartir a las 9am por lo cual tendrías que ir como a las 8:30am 😅 en caso de que tengas que ir a buscar t paquete
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amalia,
    Yo compre varias cosas en Ali, y en un solo pedido recibí un correo igual que el tuyo, también tenía entendido que debía llegar al domicilio que indiqué pero no es así, después que recibí ese correo...fue el cartero al domicilio a dejarme una notificación que debía ir yo a recoger el paquete 🙄, tuvo el tiempo y ganas de entregarme un papelito de notificación en lugar de aprovechar para entregar mi pedido.
    Y pues sí, tuve que ir a recolectar a correos mi paquete 😒, según yo lo pedí por Aliexpress standar shipping y me lo mandaron por correos de México 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me ha llegado un correo similar pero si debe llegarte a tu casa, lo que creo que quisieron decir es que ya está en la oficina de correos y a partir de ahí tardan 1 o 2 semanas en llegarte a casa
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le pedí a mi hermana que preguntara pero como les comento ellos no tienen un sistema para documentar lo que les llega Smiley atonished solo se los dan a los carteros y así reparten; así que no pueden saber que llego y que falta por llegar,

Pedí el envió AliExpress Standard Shipping

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tipo de estado del paquete es diferente dependiendo de la paquetería con la que se envío.

Y este mensaje en especifico está mal traducido, realmente lo que “significa” es que ya se encuentra en el lugar que se encargará de su distribución.

Pero de igual manera, y por si las dudas, lo mejor es que vayas a checar a tu oficina de correos.

Ya intentaste rastrear tu paquete desde correos de México?

Correos de México

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Fijate que compre muchas cosas por aliexpres y nunca me llego un correo así donde fuera yo a recogerlo a la paquetería😳 me supongo que es para que lo tengas mas rápido contigo, porque las entregas pueden tardar, yo iría a buscarlo, ya si no lo encuentras pues esperar. Por cual metodo de envío lo pediste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas