Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019

Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨‍✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más

Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨‍✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1605días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Amairani
Fotos del épico momento “novia lanza tu ramo”
Amairani en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2020 a las 13:01

Hola chicas. Bride graduadas. ¿Qué les parece si me presumimos nuestro lanzamiento de ramo? 💐 Yo tengo mis fotos favoritas que se me hacen divertidas, porque sé ve muy claro como unas de mis damas...

Odali, sábado 18-Jul-20 49 327
Amairani
Ideas para estaciones de alcohol.🍺🥃🍹
Amairani en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 16:51

Algunas ideas prácticas, sencillas e ideales para para que nuestros invitados tengan un autoservicio de bebidas frías. También podría ser de ayuda para evitar que los meseros se saturen.

Marisol, jueves 9-Jul-20 25 146 1
Amairani
Damas de honor diferentes, pero lindas. 😍🙃
Amairani en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 14:46

Hola chicas. 👋🏻 ¿Que opinan de las siguientes damitas? 🧐👌🏻 Si llegaran animarse ¿Qué opción les gustaría para sus damas. 🤗 1). 2). 3). 4). 5). 6). Todas están muy padres,.

Amairani, martes 7-Jul-20 27 156 1
Amairani
Traje de baño para la novia 👙👰👯‍♀️
Amairani en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2020 a las 16:20

Hola chicas. Me gustaría mostrarles unos outfits para una estupenda sesión de fotos. Y así, cuando termine la contingencia puedan utilizarlo, quizás para¿La despedida de soltera?, 🍾 ¿Sesión sin...

Amairani, sábado 4-Jul-20 37 247 3
Amairani
Fotos con papá 👨
Amairani en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2020 a las 10:51

Hola chiquillas. Hoy es el día del padre. ¡Feliz día a todos los papás! Espero tengan la oportunidad de abrazar, besar o llamar a sus papis. Yo por el momento vivo en otra ciudad, solo he podido...

Amairani, miércoles 24-Jun-20 21 158
Amairani
Cosas que no debes pedirle a tus damas de honor.
Amairani en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2020 a las 11:07

Hola chicas. Yo sé que las damas de honor suelen ser personitas importantes para nosotras las novias. A veces ellas pueden ser muy complacientes, otras toman actitudes negativas y en otras ocasiones...

Amairani, martes 23-Jun-20 31 206
Amairani
Chamarras Mr. & Mrs.
Amairani en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 18:22

Hola chiquillas Me gustaría compartirles unas chamarras que mandamos hacer para nuestro sesión previa. En septiembre/2019 compramos las chamarras en Liverpool y en diciembre/2019 las teníamos ya...

Amairani, sábado 6-Jun-20 34 217
Amairani
Brides ¿alguna ha adquirido su vestido con Benito Santos?
Amairani en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:22

Hola Brides.🥰 Chicas ¿ya conocían al diseñador Mexicano Benito Santos? Yo apenas lo descubrí y me encanta su trabajo. El le ha diseñado vestidos a varias artistas, Galilea Montijo, Ximena Navarrete,...

Amairani, viernes 29-May-20 25 191
Amairani
Tip para el crecimiento de cabello y cejas. 👩🏻
Amairani en Belleza, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:46

Hola chicas Me gustaría compartirles algo que a mi me funciono muy bien.👌🏻 Una de mis grandes preocupaciones antes de la boda, era que mi cabello y mis cejas me crecieran. Entonces, un día mi mamá...

Amairani, miércoles 20-May-20 24 173 12
Amairani
Pedida de mano 💍 💏👨‍👩‍👧
Amairani en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2020 a las 16:05

¡Chicas al fin me animé! 🙆‍♀️ Hola nenas. Yo ya soy Bride graduada pero nunca había realizado un debate, únicamente he participado comentando experiencias, ideas, sugerencias y una que otra foto en la...

Amairani, lunes 4-May-20 58 667 2
Amairani
Los tips de ahorro de Amairani
Amairani en Test y Juegos, El 8 de Febrero de 2020 a las 17:19

Hola chicas. Es un gusto saludarlas a todas. Vengo a compartirles unos consejitos para ahorrar en el “gran día “Yo me casé en Diciembre del 2019, así que puedo decirle un poco de mi experiencia. 1)...

Amairani, lunes 10-Feb-20 2 18
Amairani
¿A ustedes les pasa igual? Adicta a la App después de la boda
Amairani en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2020 a las 12:10

Hola chiquillas. Llevo 1 mes y 10 días de casada, a pesar de que ya pasé por todo los preparativos, estrés, emociones y demás, me da muchísimo gusto seguir perteneciendo a esta comunidad. Lo más...

Amairani, domingo 9-Feb-20 57 499
Amairani
Ayuda con la Luna de miel
Amairani en Luna de Miel, El 17 de Enero de 2020 a las 16:06

Hola chicas Me casé en a mediados de Diciembre y no tengo reservación para nuestra Luna de miel. Nos venimos a vivir a Manzanillo, ¿Alguna Agencia de viajes que me recomienden o algún consejo? 😅🤭No se...

Mariana, martes 21-Ene-20 11 106
Amairani
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2019 en Oaxaca
Amairani en Oaxaca, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:08

¿45 novios el mismo día y en Oaxaca? 😵

Damaris, jueves 7-Nov-19 1 25

Grupos generales

Artículos por temas