Ir al contenido principal
Alejandrina
Alejandrina

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1540días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandrina
Mi vestido si tuvo arreglo 😁
Alejandrina en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:23

Hola a todas en un debate anterior les compartí la experiencia con mi vestido Rosa clarà que me lo habían cortado mal etc, etc... primero Gracias a todas las q me mandaron msj me animé mucho con sus...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 25 196
Alejandrina
Ayudaaaaa a días de mi boda
Alejandrina en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 21:53

Niñas ayúdenme, me estoy poniendo extremadamente nerviosa, el sábado es mi boda, mañana no trabajaré me tome todo el día para irme al manicure, pedicure, depilación y en la tarde de spa y por la...

Rubi, viernes 28-Feb-20 15 141
Alejandrina
Ayuda mi anillo se enchuecó!!
Alejandrina en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:39

Hola chicas necesito ayuda urgente me fui de despedida de soltera y allá entre fiesta y todo mi anillo sufrió un accidente de enchueco creo q lo aplasté porq un día no me lo podía sacar, lo quiero...

Rubi, jueves 13-Feb-20 14 207
Alejandrina
Cuando lanzar fuegos artificiales? Voten please
Alejandrina en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2020 a las 19:35

Hola a todos, mi boda está ya muy cerca y estábamos armando el timeline minuto a minuto y estamos en el dilema de en q momento lanzar los fuegos artificiales.... mi boda será en una Hacienda y tiene...

Harumi, lunes 10-Feb-20 17 131
Alejandrina
Usar el anillo de compromiso en la boda?
Alejandrina en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2020 a las 19:07

Hola a todas la vdd una duda que no tengo la más mínima idea, el mero día de la boda, debo de llevar el anillo de compromiso puesto? O me lo debo de quitar? O que se hace jajaj no tengo ni idea nunca...

Johana, lunes 20-Ene-20 15 191
Alejandrina
Clases de baile para vals
Alejandrina en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:55

Hola a todas!! Hace rato no escribía.... ya está muy cerca mi boda a finales de febrero ya tenemos todo súper listo pero estábamos pensado en el vals de novios, definimos la canción desde hace meses...

Jessica, lunes 23-Dic-19 12 139
Alejandrina
Mis regalos
Alejandrina en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:58

Hola a todos, cada quien tiene sorpresas para sus invitados en el dia de su boda, pero yo no yo prefiero ser más práctica y dar cosas que realmente la gente vaya a utilizar... por ejemplo daré a la...

Johana, jueves 29-Ago-19 4 27
Alejandrina
Música boda civil
Alejandrina en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2019 a las 17:40

Hola chicas cómo están ya empiezan muchas fechas importantes de bodas y espero me ayuden algunas de ustedes... me casare solo al civil porque mi prometido ya es divorciado entonces haremos fiesta en...

Monsse, jueves 15-Ago-19 5 48
Alejandrina
Animación para mis invitados
Alejandrina en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 10:39

Bueno habrá mucho vino y comida, dueto en vivo con música hermosa y grupo versátil que se encargará de hacer juegos y dinámicas, habrá un show de luismiguel y Timbiriche en donde se vestirán y...

Johana, miércoles 31-Jul-19 5 42

Grupos generales

Artículos por temas