Hola a todos, mi boda está ya muy cerca y estábamos armando el timeline minuto a minuto y estamos en el dilema de en q momento lanzar los fuegos artificiales.... mi boda será en una Hacienda y tiene el salón abierto y el jardín pensábamos lanzarlos a la hora del brindis pero en GDL solo está permitido lanzarlos hasta las 10pm está acomodado así.... ayúdenme a ver en q momento antes de las 10pm lanzarlos please 🙏🏼
7-8pm cóctel y ceremonia al civil
8- 8.15pm acomodo de gente en sus mesas8.15 entrada novios al salón 8.30-9.30pm cena 3 tiempos 9.40 baile Novios y con papas9.55 brindis
Mi idea era después del brindis pero ya está muy pegado a la hora permitida y si por algo se retrasan los tiempos ya no podremos lanzarlos y es una inversión fuerte la vdd, por eso pido ayuda, me comentaron que en la entrada de los novios tmb es buena idea pero no se cómo hacerle... y en el civil no porque aún es de día, solo no se si sea buena idea cambiar primero el baile y el brindis luego la cena y así hacerlo en ese momento, díganme que opinan??
A) a la entrada de los novios
B) arriesgarme con los tiempos y hacerlo en el brindis 5 minutos antes del tiempo permitido
C) invertir el vals y brindis antes de la cena
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...
Votos matrimoniales, ¡más de 50 ejemplos de votos para tu...
Los votos matrimoniales se dicen durante la boda y serán el mensaje más bonito...
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...