Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandrina
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Ayuda mi anillo se enchuecó!!

Alejandrina, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:39 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas necesito ayuda urgente me fui de despedida de soltera y allá entre fiesta y todo mi anillo sufrió un accidente de enchueco creo q lo aplasté porq un día no me lo podía sacar, lo quiero mandar a reparar pero no se si se pueda y si es así donde?? Necesito de ya porq me caso en 23 días y lo necesito bien, le comenté a mi prometido y no se enojo ni nada pero me siento mal porq por un descuido mío lo destroce y quiero q quede perfecto para ese día... ayuda please

Tiene esas pies rotas y no quiero q se dañen o se caigan al arreglarlo Ayuda mi anillo se enchuecó!! 1
Ayuda mi anillo se enchuecó!! 2

14 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:23
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM me dice que él pago un seguro para el anillo de por vida, que puedes hacer las modificaciones que quieras, y arreglos como estos supongo. Pregúntale o pregunta en la tienda donde lo compro.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay garantias de por vida, segun mi FM me dijo que hay como paquetes que compras de garantias y así, realmente no lo se pero puedes ver e ir a arreglarlo.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa en el centro joyero te lo tienen el mismo día

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que si hermosa! Normalmente son por bastante tiempo o por un año! Así que en cualquiera de las dos, es la mejor opción 😊 así ellos lo tratan mejor por que de ahí salió je😅
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón con eso de la piedra mejor al mismo lugar donde lo compro, eso haré... y si el tiempo se va volando ya verás q pronto se pasan los meses 😁
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!! Te recomiendo que lo lleves al lugar que lo compro tu novio, no a otro joyería porque no vaya a ser que te cambiar el diamante o algo...
    No creo que tarden mucho en arreglártelo... yo tuve un detalle con el mío y en 3 días me lo tuvieron listo... pero igual ve de una vez 😊 Mucho éxito y felicidades ! Que emoción ya quiero que falte solo pocos días para nuestra boda también 😄💓🙌🏻
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llévalo a la joyería donde lo compro de seguro ahí sabrán que hacer
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero q si 🙏🏼😓
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Ilse, lo ideal sería que fueran a la joyería donde lo compró. seguro tiene garantía y te lo pueden arreglar

• Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q me están diciendo sobre la garantía, así q optaré por eso.... y si la vdd así estuvo la fiesta 😅 pero me divertí demasiado con todas mis primas jajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estuvo muy buena la fiesta jiji 😅😅 lo mejor sería ir a donde se adquirió el anillo, a lo mejor tiene un tipo de garantía.
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no sabía lo de la garantía pues la vdd solo tiene 7 meses q me lo dio entonces yo creo q aún la respetan vdd?? Le dire a ver si lo llevamos ahí... Gracias nena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Por que no le dices a tu prometido que lo lleven a donde lo compró? Normalmente tienen garantía, al menos los mantenimientos de mis anillos yo los hago directamente en la joyería.
    De no tener, cualquier joyero tiene una como varilla y ahí los reparan.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la joyería donde lo compraron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas