Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandrina
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Ayudaaaaa a días de mi boda

Alejandrina, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:53 Publicado en Antes de la boda 0 15
Niñas ayúdenme, me estoy poniendo extremadamente nerviosa, el sábado es mi boda, mañana no trabajaré me tome todo el día para irme al manicure, pedicure, depilación y en la tarde de spa y por la mañana terminaré pendientes de cosas q hay q llevar al salón, ando haciendo ahorita la maleta pero estoy extremadamente nerviosa no se que hacer, creo que no me pasaría porq en todos los preparativos creo nerviosa incluso hace rato q trabajaba y todo mundo me felicitaba no estaba así, ahorita me está dando una crisis de nerviosismo, denme consejos, tengo todo listo nada falta pero ya me estoy volviendo loca

15 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:03
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaté un té, acuestate y ve una serie, o busca un juego en internet par ale estrés! eso me ha servido a mi mucho para calmarme.

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que consentida estaras disfruta tu spa y relajate mucho, tomar un te de ayudara a relajarte y dormir tranquila.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vinito que rico! Un clericot hoy viernes viene de lujo. 👌🏼✨
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me iré de spa con vinito y fresas con chocolate jaja espero eso ayude mucho
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, como no sentirse así si mañana es el gran día! Si puedes haz un poco de ejercicio por la tarde noche, algo para distraer tu mente y después un baño con agua tibia no te caerá nada mal.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa tomate un par de copitas de vino y vas a ver que te vas a relajar Smiley winking !!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date un respiro este día es de consentirte y te hará muy bien antes de dormir date un baño con agua tibia y toma un té de 7 azahares te relajara muchísimo y a disfrutar del mejor día de sus vidas Smiley heart

    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien pude relajarme y dormir súper a gusto, ya hoy es mi ultimo día, estoy súper feliz les cuento cómo me fue hoy en todo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, disfruta este momento, aún con los nervios y todo!!! Forman parte de la gran emoción que sentirás, y son momentos que sólo se viven una vez jejeje.

    Cómo va tu día? Venos actualizando!!!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bonita, quizá si mantienes ocupada tu mente en algo, no sé a mi me entretiene mucho colorear y dibujar mandalas, también puedes ver una película que te guste o una serie, hacer ejercicio y tratar de liberar tu mente. Mañana real, disfruta todo lo que tienes que hacer y déjate consentir. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Alejandrina, todo va a estar bien y todo saldrá perfecto, te mando un fuerte abrazo lleno de las mejores vibras. Pon música de relajación y descansa
    Saludos


    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa.
    Aaaaaaay que bonito porque estas tan cerquita, estas en los últimos detalles.

    Siempre me resulta, tomar tecito para dormir, ver un serie que me guste mucho, colorear algún dibujo, tomar un baño calientito, pon música relajante o cualqier música que te guste y te haga cantar y bailar jajaja en serio bailar saca el estrés cañón jaja. Ocupa tu mente en otra cosa.
    Todo saldrá hermoso ya veras 🥰👰🏻💞. Te mando un super abrazo.
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso me pondré a hacer veré una peli y me relajaré jaja gracias, nervios al 100000 😰🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no hay nada porque preocuparse, todo saldrá de maravilla, será un día más como si fuera una cita, ya verás que cuando lo veas todos los nervios se transformará en mera felicidad, un tesito ve una movie en Netflix algo que sepas que a ti te relaja, ya verás que mañana con la.consentida que te vas a dar todo te servirá!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww tomate un té!! Y de cierta forma “disfruta” ese nervio!! Yo siempre trato de disfrutar mis emociones, casi nunca me pongo nerviosa pero el día de mi despedida en la mañana me dio algo de nervio y lo que hice fue disfrútalo!! Disfruta el momento y tómate un té! Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas