Hola a todas en un debate anterior les compartí la experiencia con mi vestido Rosa clarà que me lo habían cortado mal etc, etc... primero Gracias a todas las q me mandaron msj me animé mucho con sus palabras.... dije se q el martes fui a recogerlo iba súper nerviosa y resulta q al probármelo me quedo bien donde lo cortaron de más le pusieron un líquido especial para el tul q alcanzo a dar peso y bajar y ya en el resto del vestido lo plancharon normal, es súper mínimo lo q se nota de corto es algo ya súper pequeño q solo los q sabemos q estaba mal nos daremos cuenta, estoy muy feliz porq todo salió bien... Ahora quería pedirles ayuda en saber si cuando se baila el vals se baila con la cola recogida o no... mi vestido tiene una mini cola así q no se
Última actividad por Elizabeth, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:51
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ale me da muchisimo gusto saber se pudo solucionar, hasta dolor de estómago me dio la vez anterior cuando Leí lo que te paso, se supone que se recoge para que no te pisen, pero si no es tan Larga y crees que no te pisaran igual la puedes dejar
Que bueno que se pudo solucionar, yo cuando baile no me puse la cauda pero la tuya si esta peque no creo que tengas problemas
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bueno leer eso Ale! Y ojalá nos ayuden, tengo la misma duda, la cauda de mi vestido igual no es muuuy larga, no sé si valga la pena recogerla (aunque si trae para hacerlo)... igual y así la dejo
Ver mensaje citado
Este a mi me salió en 45 mil los más económicos están desde 25 mil y hasta 120 mil los más caros, ponen ofertas en algunos vestidos y esos siempre están al 50% de ahí puedes agarrar uno y aunque te quede gigante los ajustes los hacen bien
Hola a todas, me gustan mucho los vestido de Rosa Clará pero no sé si estén dentro de mi presupuesto, tú que ya fuiste y que padre que ya tengas el tuyo ¿podrías darme un parámetro al respecto?. Empiezo a estar un poco más nerviosa, no quisiera ver alguno de los que me ha gustado y se salga de lo que tengo destinado para el. Por favor.
YEEEIII QUE BUENO!!! me alegra mucho saber que todo resulto bien! y sobre lo de la cauda, en mi caso yo la recogí, para que no estorbara en las vueltas o algo así, ademas si tienes pasos que das hacia atrás tu la puedes pisar al meterse entre tus pies
Que bueno y si lei tu debate anterior pero me alegra que todo esté bien 👏 a mi me entregan mañana el mío 😍 y referente a tu baile es preferente con la cauda recogida para evitar accidentes pero si tu decides suelta adelante solo ten cuidado