Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandrina
Novia Experta Febrero 2020 Jalisco

Clases de baile para vals

Alejandrina, el 23 de Diciembre de 2019 a las 13:55 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola a todas!! Hace rato no escribía.... ya está muy cerca mi boda a finales de febrero ya tenemos todo súper listo pero estábamos pensado en el vals de novios, definimos la canción desde hace meses pero quiero platicarles que los dos tenemos dos pues izquierdos jajaja, literal no sabemos bailar y no coordinamos nada, creen que sea necesario tomar clases, ir a algún estudio que nos pongan pasos?? O que hacemos ya vimos videos más o menos de que nos gustaría porque no queremos pararnos y dar los pasitos x que aburren a todos, que me sugieren que haga, y otra pregunta si buscamos clases para eso es muy caro?? Ya estoy con el presupuesto súper rebasado ya no podemos gastar más jaja
Gracias a todas

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Diciembre de 2019 a las 23:13
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos ver coreografías en Youtube jeje porque las clases de salían de nuestro presupuesto, no recuerdo si como $500 por hora y si necesitamos varias jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo decidimos ir a clases porque también tenemos dos pues izquierdos 😅, no creo que sean caras las clases pero yo te sugiero que si tomen aunque sea unas 3 clasecitas y se dejen llevar por sus sentimientos al bailar su canción
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un día pueden poner esta canción especial y ensayar juntos, mi prometido no baila nadita y ps esa opción tenemos casi de movernos de movernos un ladito al otro así, me imagino que será espontáneo, si quieres que sea una coreografía más elaborada pueden contratar un coreógrafo, pero en ese momento disfruten que sea relajado🥰
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón, lo mejor es q realmente lo disfrutemos, creo q ensayaremos un poco para tampoco estar chocando 😊 gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al comentario de Sandy, ustedes que quieren. Por ejemplo mi esposo no baila nada y pues el día de la boda le hizo el intento y creeme que la gente lo que menos se fija es que hagas pasos de profesionales, sino disfrutan en la medida en que los novios disfruten ese momento.

• Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!! Checare la página y pediré informes de costos, muchas gracias nena 😊
    • Responder
  • Ascrd
    Novia Nueva Enero 2020 Nayarit
    Ascrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mira yo voy a clases de ritmos latinos en pareja aquí Facebook: XtremeDance17 El maestro es super paciente y te hace sentir en confianza! Mi fm y yo pagamos 390 al mes por las clases y creo que fueron 50 de inscripcion de cada uno. No se cuanto cobre por ensayar un vals, pero si se quieren ir soltando y estan por la zona garantizadas las clases. Suerte!

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Seguro que encuentran una buena opción 😀
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré preguntaré y cotizaré con algunos otros más económicos
    • Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja buena pregunta, pues la vdd si nos encanta bailar pero no sabemos hacerlo jaja y si nos gustaría alguna coreografía pero no así súper elaborada, buscaré contactos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, es importante que se pregunten ¿qué es lo que quieren?

Ya nos dijiste que tienen 2 pies izquierdos, pero ¿es su deseo tener un vals "elaborado"?

Digo, ¿les gusta bailar? o ¿no saben bailar porque no les gusta?

Te comento esto porque conozco a novios que no bailan y que no les gusta, así que su vals fue solo moverse de un lado a otro Smiley tongue .

Conozco otros que les gusta bailar pero no saben ahahaha. Y que buscan algo muy a sus habilidades.

Y bueno, también conozco aquellos que tienen 2 pies izquierdos pero que se proponen a tener un vals de novios como si fueran 2 profesionales Smiley sexy .

Mucho depende de lo que quieran.

Creo que si lo que buscan es algo no tan elaborado y con lo que se sientan cómodos, basta con que se pongan a ver vídeos de vals y ponerse a practicar... tal vez de ratos, uno que otro día. Así no será necesario gastar en algo que originalmente no estaba en su presupuesto.

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, considero que buscar clases de baile es una excelente opción y yo creo que si buscas bien pueden encontrar a alguien que tenga precios accesibles y ya ustedes deciden si quieren que les ponga una coreografía o que solo les ayude a soltarse un poco para bailar y sentirse comodos y seguros en su gran día. Puedes buscar en redes sociales, en Internet o con tus vecinos o conocidos que te recomienden alguna academia. 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas