Ir al contenido principal
Alejandría
Alejandría

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3633días 5hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandría
Errores con el peinado, según los expertos.
Alejandría en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola, Comunidad Como siempre me puse a curiosear por la red, en esta ocasión estaba buscando inspiración para mi peinado de novia, y me encontré con este artículo que me pareció muy bueno. Estoy...

Reyna, miércoles 8-Jun-16 25 509
Alejandría
Exámenes prematrimoniales: por qué y para qué.
Alejandría en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:57

Hola, Comunidad Hoy, a mi novio y a mí, nos tocó despertar mucho más temprano de lo habitual, porque fuimos a hacernos nuestros exámenes prematrimoniales. No queríamos tener que pedir permiso en...

Pils, miércoles 8-Jun-16 25 325
Alejandría
74 días: pagos, paguitos y abonos.
Alejandría en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola, Comunidad Pues a 74 días del mágico evento les vengo a contar que ya empezamos a repartir el dinero entre los proveedores. Mi esposito y yo metimos todos los ahorros de la boda en una cuenta,...

Lulu, martes 7-Jun-16 22 266
Alejandría
La boda de ximena sariñana!!!
Alejandría en Bodas famosas, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:44

Hola, Comunidad!!!Andaba curioseando hoy por FB y me enteré de que se acaba de casar Ximena Xariñana, usando un vestido totalemente hecho en México por diseñadores mexicanos, en una boda súper...

Itzel, martes 7-Jun-16 15 2,055
Alejandría
Paletas de colores brillantes para todas!!!
Alejandría en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 21:54

Hola, Comunidad En uno de mis momentos de ocio (que la verdad son pocos, con esto de la boda) me puse a reflexionar que la mayoría de las novias se concentran en elegir un solo color como temática de...

Alejandra, lunes 6-Jun-16 14 483 1
Alejandría
¿verdadero o falso? luna de miel
Alejandría en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:07

Hola, Comunidad Resulta que me mandan a capacitarme a España dos semanas a finales de agosto y yo me caso el 6 de ese mismo mes... Podemos aprovechar el viaje para irnos de Luna de Miel a España!!!...

Susana, jueves 2-Jun-16 14 124
Alejandría
Alejandría, mi pasaporte de boda!!!
Alejandría en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

¿Cómo se llama tu pareja? Mi esposito (por el civil) se llama Eduwiges Rubén, y odia su primer nombre porque siempre que lo buscan por teléfono preguntan por “La Señorita Eduwiges” y tiene que...

Rosa, martes 31-May-16 4 161
Alejandría
Ya tengo a todos mis proveedores… ¿qué sigue?
Alejandría en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola, Comunidad Tal como lo dice el título del debate en este punto por fin tengo contratados a todos mis proveedores, hasta el momento estoy muy conforme con su trabajo y atenciones. Pero ahora que...

Helga, martes 24-May-16 7 96
Alejandría
¿verdadero o falso? respuestas luna de miel
Alejandría en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

En mi debate original les comenté que me mandan a España para capacitación a finales de agosto por parte del trabajo y podemos aprovechar el viaje para tener nuestra Luna de Miel en Europa. ¿Y qué...

Nay, lunes 23-May-16 5 82
Alejandría
¿verdadero o falso? los zapatos
Alejandría en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:49

Para las que no recuerdan, con ayuda de esta hermosa comunidad elegí los zapatos que usaría para mi gran día. Se hizo una votación y ganaron unos stilettos de BCBG en color crema.Pero a la mera hora...

Consuelo, sábado 21-May-16 11 84
Alejandría
¿tips para cuidar mis manos?
Alejandría en Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:31

Hola, Comunidad Empezaré diciendo que mis manos son feas, y ni hablar. Me da mucha pena que me tomen las típicas fotos de las manos unidas mostrando los anillos el día de la boda. Aparte, por...

Vanesa, viernes 20-May-16 6 142
Alejandría
El velo de cenicienta: ayuda!!!
Alejandría en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:33

Hola, ComunidadTengo un pequeño dilema con el velo, hasta hace unos días yo estaba absolutamente convencida de que no quería llevar velo o mantilla, ya que son caros y los usas un momentito en la...

Laura, miércoles 18-May-16 13 463
Alejandría
Kits para el baño
Alejandría en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola, Comunidad Les comento que ayer por la noche mi novio y yo estuvimos hablando de los kits anti-cruda que queremos dar durante la recepción y de lo que deberían contener: 2 Cafiaspirinas, una...

Erika, viernes 13-May-16 25 1,174
Alejandría
Paletas de colores brillantes para todas!!! 3
Alejandría en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola, Comunidad Con este debate cierro las paletas de colores brillantes que se me ocurrieron para ustedes, si sienten que me faltó alguna combinación no duden en compartirla. Y si alguna de ustedes...

Maria, martes 10-May-16 15 280
Alejandría
Pendientes a menos de 90 días!!!
Alejandría en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola, Comunidad Pues les cuento que ya rebasé la marca los temidos 90 días!!! Me quedan menos de tres meses para el gran día y aún tengo miles de pendientes: los recuerdos, las canastas de los pajes,...

Steffi, martes 10-May-16 14 150
Alejandría
Tradiciones de boda extintas
Alejandría en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola, Comunidad Les cuento que ahora que fue mi boda por el civil mi mamá me trajo los zapatos que ella usó el día que se casó. Son de piel y suela de baqueta, están intactos porque solo los usó ese...

Steffi, sábado 7-May-16 21 792
Alejandría
Dudas con el velo
Alejandría en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola, ComunidadLes cuento que tengo planeado hacer yo misma mi velo de novia, es mi súper proyecto DIY porque quiero uno como el de la película de cenicienta.Pero antes de empezar tengo una duda, y...

Mónica, viernes 6-May-16 3 87
Alejandría
¿sesión boudoir?...
Alejandría en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola, Comunidad Está “de moda” entre algunas brides de la comunidad hacer una sesión boudoir como regalo para sus maridos, ya sea regalo de bodas o en el primer aniversario. ¿Qué es una sesión...

Monserrat, viernes 6-May-16 30 333
Alejandría
Situación económica: planeando una Boda.
Alejandría en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola, ComunidadPues yo aquí desahogando mis penas económicas. Me puse a hacer cuentas esta quincena y resultó que la mitad de mi sueldo se fue en la boda, otra parte en pagar la casa y el carro... y...

Paola, viernes 6-May-16 57 402
Alejandría
Cosas que no hacen las parejas felices…
Alejandría en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:47

Hola, Comunidad Me encontré este artículo sobre esas cosas que NO debemos hacer para mantener una relación de pareja feliz… se las dejo y ustedes me dan sus opiniones No existen las relaciones...

Sofy, martes 3-May-16 5 127
Alejandría
¿la edad perfecta para casarse?
Alejandría en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola, Comunidad Me encontré este artículo paseando por internet, me pareció interesante compartirlo y saber sus opiniones, ¿listas? Según un estudio realizado por Nick Wolfinger, sociólogo de la...

Montsserrat, martes 3-May-16 23 362
Alejandría
Los males nunca vienen solos…
Alejandría en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:45

Hola, Comunidad En esta ocasión me toca desahogar tristezas… Resulta que mi Esposito y yo tenemos ya completo el dinero de la boda, lo pusimos todo en una sola cuenta y llegada la fecha vamos a...

Marisa, martes 3-May-16 9 181
Alejandría
Invitados inesperados!!!
Alejandría en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:42

Hola, Comunidad Algunas de ustedes ya saben que yo pasé 7 meses viviendo en Alemania con un grupo de personas maravillosas, mis compañeros de maestría. Muchos de ellos son de otros países y aunque me...

Angie, martes 3-May-16 20 249
Alejandría
Nuevo estado civil: qué se siente?
Alejandría en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola, ComunidadLes cuento que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda civil y soy una mujer feliz. Noté que durante toda la ceremonia la juez me llamó señorita, hasta después del momento en que nos...

Paola, jueves 28-Abr-16 16 158
Alejandría
Mi experiencia en pláticas  prematrimoniales
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola, Comunidad Ayer fuimos por fin a nuestras pláticas prematrimoniales, invertimos todo el día en eso pero por fin tenemos nuestro comprobante y con esto damos un paso en largo y burocrático trámite...

Marisa, miércoles 27-Abr-16 14 202
Alejandría
Paletas de colores brillantes para todas!!! 2
Alejandría en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola, Comunidad Continuamos con las paletas de colores contrastantes, y hay una infinidad de combinaciones que nos faltan por revisar. Anaranjado multifacético: Anaranjado y amarillo, para una cálida...

Araceli, miércoles 27-Abr-16 6 395
Alejandría
Tocado floral diy
Alejandría en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2016 a las 21:42

Hola, Comunidad Les cuento que mi sueño es llevar un tocado de flores en el cabello para mi gran día, de los mismos colores brillantes de la boda, quería que fueran naturales pero no encontré ninguna...

Maria, lunes 25-Abr-16 14 271
Alejandría
Novias de invierno vs novias de verano
Alejandría en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola, Comunidad Para empezar este debate les contaré que yo odio el frío, y en mi opinión el invierno (y gran parte del otoño) es la temporada más triste y desalentadora del año. Ver cómo los árboles...

Adri, viernes 22-Abr-16 14 316
Alejandría
Damas, dramas y decepciones…
Alejandría en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola, Comunidad He visto varios debates últimamente de novias decepcionadas con sus damas, y me puse a reflexionar a qué puede deberse esta falta de interés por parte de las damas y todo el drama que...

Lena, domingo 17-Abr-16 15 269
Alejandría
Novia si velo... ¿por qué si? ¿por qué no?
Alejandría en Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:04

Hola, Comunidad Ultimamente he visto muchas brides presumir sus velos o mantillas, y a otras tantas pidiendo opinión sobre cuál deberían elegir.A mi me encantan esos debates porque luego una puede...

Rosa, jueves 14-Abr-16 26 720
Alejandría
Los doce asesinos del matrimonio
Alejandría en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola, Comunidad Como toda novia con pocos meses para la planeación de su boda, y como Novia Destacada de esta comunidad con la obligación de encontrar las tendencias y novedades de la red para...

Yuridia, miércoles 13-Abr-16 7 446
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: ahora las pláticas.
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:41

Hola, Comunidad Después de muchas vueltas, de muchos corajes y de mucho estrés que les he venido contando en estos dos debatitos: Trámites para ceremonia católica: una pesadilla Trámites para...

Laura, miércoles 13-Abr-16 12 336

Grupos generales

Artículos por temas