Ir al contenido principal
Alejandra Salazar
Alejandra Salazar

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 9hrs

210
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra Salazar
Alianzas 😍😍
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 10:25

De la emoción q traigo se me paso contarles que ya separamos los anillos.. aun no los tenemos en casa pero miren que hermosos!!! los escogio mi FM.. y la vdd q tiene excelente gusto!! 😍😍 ustedes ya...

Rosy, martes 8-Ene-19 9 114
Alejandra Salazar
mi primer platica Pre-matrimonial (1/4)
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 11:17

Hola linda comunidad., quiero contarles que ayer fue nuestra primer platica pre matrimonial., en la iglesia donde nos casaremos., y la verdad estuvo tranquila., no me agrado al cien., y tampoco me...

Edith, lunes 7-Ene-19 6 97
Alejandra Salazar
peinado para mi vestido
Alejandra Salazar en Belleza, El 4 de Enero de 2019 a las 11:11

Hola chicas como están., como van con sus preparativos., bueno hoy vengo a molestarlas por que estoy muerta de nervios de no saber cual peinado escoger., para mi vestido ., no tengo idea y la verdad...

Aby J., lunes 7-Ene-19 7 151
Alejandra Salazar
Mi Resumen 2018- Ale
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2019 a las 09:48

Pues en este año que paso 2018., separamos lo mas importante y escencial., iglesia (este domingo empiezo con las platicas prematrimoniales) ya quiero abrir mi debate serán 4 domingos. grupo bersatil.,...

David, jueves 3-Ene-19 2 18
Alejandra Salazar
Mi segunda Propuesta...
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:38

De vdd q no me la creo.. mi novio esta loco!!! pues les cuento q se me habia perdido mi anillo y lo encontre y luego se le cayo la piedra y se lo di para q me lo arreglara.. el ya me pidio en mi...

Briss, martes 18-Dic-18 10 131
Alejandra Salazar
mi anillo =(
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Hola brides., hoy amanecí muy triste por que mi FM perdió mi anillo de compromiso., ya teníamos 2 semanas que no lo encontrábamos pero ayer que nos pusimos a limpiar nuestra futura casa, (que fue ahí...

Karina, martes 4-Dic-18 30 470
Alejandra Salazar
encontre mi Anillo.!!!
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Así como lo leen.!! tantas semanas buscándolo y sucedió que hice lo que me aconsejaron en mi debate cuando lo perdí.. (click aquí, para mi debate anterior) las leí a todas y muchas gracias por sus...

Cindy, viernes 30-Nov-18 25 251
Alejandra Salazar
Ya tengo lazo..!!!
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:10

mi lazo.!!Hola chicas.!!! ya tengo lazo, y vengo a presumirselos.!! disculpen mi uñita pero como estoy en inventario es imposible mantenerlas limpias.!! :p esta hermosisimo!! siento que me estoy...

Nallely, jueves 29-Nov-18 15 141
Alejandra Salazar
Mi contador..!!!
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Holaaa!!! como va su contador chicas!??

Aryz, martes 27-Nov-18 26 144
Alejandra Salazar
Difícil decisión.!!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola brides., como les va., e andado algo apagadona con respecto a la boda., por que siento que no la voy armar en cuanto a $$ ., creo que tendré que aplazarla y eso me pone muy triste.,...

Yuriitziitha, miércoles 21-Nov-18 16 269
Alejandra Salazar
Mi Boda Revolucionaria
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Pues nosotros pues no nos revelamos en nada.! jajajaja aa bueno si., todos quieren q nos casemos de inmediato., osea para ayer., y nos amachamos en que sea en agosto del prox año,.! por la boda que...

Tann, miércoles 21-Nov-18 3 24
Alejandra Salazar
actas de matrimonio por la Iglesia,
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:27

Hola chicas como están? tengo una duda., yo acabo de hacer los sacramentos por la iglesia católica pero en los documentos el nombre de mama viene con el apeido de papá osea: maría de la luz gonzalez...

Abril, miércoles 14-Nov-18 3 164
Alejandra Salazar
avances de mi boda
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:35

Siento que nos detuvimos por deudas.!! pero ya tenemos casi todo.! tenemos salón. iglesia grupo catering me falta mi vestido y el de mi amor. solo me falta pagar todo.!! hahahaha pequeño detalle

Ilse, miércoles 7-Nov-18 2 21
Alejandra Salazar
Un invitado hombre puede ir de blanco a una boda?
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:57

Todo el día de hoy me la he pasado con el dilema de las invitadas en blanco .! y todas las chicas hablan de mujeres, pero que tal si un hombre llega de blanco a la boda? como se sentirían? otra cosa.,...

Magdali, martes 30-Oct-18 9 2,681
Alejandra Salazar
Mi viaje en el tiempo
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:21

Pondré otra anécdota de con mi novio.! siempre que viajamos yo manejo, por que pues me gusta y esta mas divertido una vez que fuimos a san luis potosi (hemrosisismo lugar) yo tenia mucho sueño pero...

Flor, viernes 26-Oct-18 6 38
Alejandra Salazar
Días de descanso
Alejandra Salazar en Luna de Miel, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:26

Chichas de las novias que trabajan, tomaran sus 5 dias por ley que les corresponden? o pedirán días adicionales de vacaciones?

Rebecca, jueves 25-Oct-18 19 166
Alejandra Salazar
Itinerarios innecesarios?
Alejandra Salazar en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:03

itinerario hola novias, ustedes tendrán itinerarios en su boda?? acá en nuevo león se usa que se pongan en cada mesa, un tipo "abanico" con todo lo que se hará en el gran día.! siento que es...

Liliana, jueves 25-Oct-18 21 189
Alejandra Salazar
ya tenemos Banda.!!!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:45

Hola chicas, pues ando bien contenta por que ya tenemos banda versátil.!! nos tardamos como 3 meses en elegirla y por fin., anoche fuimos a una audición, solo estábamos mi FM y yo y dos bandas tocaron...

Selly Plata✨🦋, miércoles 24-Oct-18 9 83
Alejandra Salazar
"mi peor pesadilla"
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:14

Que llueva.! en monterrey es un clima super feo !!y me moriría si lloviera =8

Ilse, miércoles 24-Oct-18 2 21
Alejandra Salazar
Tengo problemas con la app, es una adicción.
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:04

Jajaja y no de los malos.! pero se me volvió adicción ganar puntos, hacer amigos, hacer debates, tener medallas.! ser la primera en todos los debates., responder con fotos.! wuoauuu me encanta...

Brenda, lunes 22-Oct-18 21 117
Alejandra Salazar
Quiero mi medalla!!
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:46

Jajajajja lease con tono de berrinche y sin ganas de jugar mas donde esta mi medalla viajera?

Daniela, lunes 22-Oct-18 12 66
Alejandra Salazar
ya tengo Colooooor para la boda.!!!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:57

Hola chicas, estoy con toda la emoción por que por fin me decidí de este bello color., lo ame, esta super apegado a lo que ando buscando, en un jardín ESTE COLOREN ESTE VESTIDO , en agosto osea super...

Hilda, domingo 21-Oct-18 14 138
Alejandra Salazar
Un día de descanso
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:05

Decidí que un día a la semana en mi cabeza no hablare ni pensare en boda.! esta semana estuvo muy fuerte en cuestión de estrés.! no quiero llegar a mi boda y que mi cuerpo proyecte cansancio y fatiga...

Cindy, sábado 20-Oct-18 3 36
Alejandra Salazar
El precio de la boda de sus sueños
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:48

Me aase de presupuesto.!! =( hamm no contratare carro tampoco mesa de postres .! se me hace un gasto innecesario y creo que sera todo .!

Monii, viernes 19-Oct-18 5 55
Alejandra Salazar
Tocados en color rosa
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:23

tocado 1tocado 2tocado 3tocado 4tocado 5tocado 6

Carolina, viernes 19-Oct-18 2 31
Alejandra Salazar
Anillo de compromiso
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:31

Miren lo que acaba de salir!! jajajjaa no lo puedo creer!! lo usarían?

Ilse, viernes 19-Oct-18 6 71
Alejandra Salazar
Ahorremos organizando nuestra boda
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:01

Tips para ahorrar en la boda | Parte 1 | Entre boda y boda ahora nos toca ahorrar

Laura, viernes 19-Oct-18 5 56
Alejandra Salazar
vestido de novia en monterrey
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:39

Hola chicas yo iba a mandar hacer mi vestido pero pues el presupuesto siempre esta cambiando así que optare por comprarme uno, pero no se donde! donde se compraron el suyo ?

Rebecca, viernes 19-Oct-18 4 101
Alejandra Salazar
Medalla viajera.¡
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:31

Chicas he visto a varias chicas de la comunidad con una medalla viajera.. =( no se como ganármela alguien sabe?

Elizabeth, viernes 19-Oct-18 12 74
Alejandra Salazar
Presupuesto.!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:59

Hola Brides, cual fue el presupuesto inicial de su boda, y cuanto llevan excedido?? yo empece con 150 y ya llevo 300 =( no se que órgano vender pero siento el tiempo encima .!!

Alejandra Salazar, viernes 19-Oct-18 22 352
Alejandra Salazar
despedida de soltera
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:34

Hola hicas, alguna tendrá una lista de como realizar la despedida de soltera mixta?? que tengo que tener ? estaría padre que la app también tuviera una lista de tareas de la despedida

Ahtreb, viernes 19-Oct-18 2 59
Alejandra Salazar
Tips para organizar tu boda de manera original
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:00

36 IDEAS ORIGINALES PARA UNA BODA MUY ESPECIAL me encantaron las ideas sobre fotos decorativas, las botellitas con mensaje de los invitados !! escogere varias de este video!! y mejor que hay opdiones...

Ilse, viernes 19-Oct-18 3 44

Grupos generales

Artículos por temas