Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

mi primer platica Pre-matrimonial (1/4)

Alejandra Salazar, el 7 de Enero de 2019 a las 11:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola linda comunidad.,

quiero contarles que ayer fue nuestra primer platica pre matrimonial., en la iglesia donde nos casaremos., y la verdad estuvo tranquila., no me agrado al cien., y tampoco me desagrado, siento mas q nada eso, por que estaba cansada y muy desvelada, no disfrute como debía., pero este domingo que viene tratare de disfrutarla mas, hablan de experiencias propias., y de como este sacramento del matrimonio es muuuy importante estar segura de la persona con quien lo haremos., xk es algo que jamas se podrá romper., y el parroco nos dio una platica también muy bonita que me gusto muchísimo.,

lo malo de todo es, que como la misa que tendremos sera a la 1 de la tarde, cosa que en monterrey no se hace a menudo, la toman como misa extraordinaria, y nos dicen que nos prestan la iglesia pero que consigamos parroco y el coro, el coro ya lo tenemos cubierto solo nos falta el padre., y estoy muy nerviosa de no poder conseguirlo =(

pero por lo pronto dejar la papelería y tomar las platicas sera mi prioridad..

que tal su fin de semana??

6 Respuestas

Última actividad por Edith, el 7 de Enero de 2019 a las 17:40
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaré mis pláticas este mes, estoy nerviosa es una experiencia súper nueva jejej
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale lamento lo que dices pero tal vez la próxima platica les agrade mas y veras que lo del parroco pronto lo resuelves sabes yo también empece las platicas el día de ayer junto a mi FM al ratito les cuento en un debate !

• Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Ale, las pláticas son una bonita experiencia, nosotros también tendremos que conseguir sacerdote, por que elegimos un Domingo y temprano, pero nos dijeron que el sacerdote de donde nos casaremos quizá pueda oficiar la misa, solo necesitábamos hablar con el y si no ah conseguir por fuera.... quizá puedas hacer lo mismo, preguntarle al sacerdote de la iglesia en la que se casan, o de alguna iglesia cercana.

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya iniciaron las pláticas. Sería bueno que te acerques a algún padre de los que darán algún tema en las pláticas para ver si les realiza la misa, por que ya que solo les prestarán la Iglesia también debes buscar lectores y cubrir los detalles de liturgia, linda.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena a disfrutar de las pláticas que faltan es una experiencia en pareja muy linda ❤
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Ale que han dado un paso al trámite religioso Smiley laugh , muchas felicidades y a disfrutar las siguientes pláticas. Cuántas le faltan?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa