Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,651 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Una joven norteamericana de nombre Sarah Cummings, canceló su boda. Y para no desperdiciar el banquete ya pagado, invitó a su banquete a 170 personas de las llamadas "sin hogar". Tú lo harías? ...
Estas canastitas son muy sencillas y muy bonitas. Puedes hacerlas de tela o de otro material.
Puedes hacer tú misma un minijardin de ensueño como regalo de bodas, decoración de mesa, y después será un lindo adorno de tu hogar y oficina. No requiere mucha atención. Así que si no puedes cuidar...
Qué tal estas ideas de decoración de sillas para tu boda. Son muchos de ellos muy fáciles de elaboración. De playa, en el campo, en la iglesia, en salón o donde sueles tener tu boda, hay mucho para...
Pasó a paso, éstas invitaciones pueden ser un gran éxito en ti planeación de boda, pero sobre todo, en tu bolsillo. NITA: Las fotografías están en el oroden de hacerlas Paso a Paso. ...
Con frascos que se irían a la basura puedes lograr un ambiente campestre y elegante si los combinas con Yute y troncos de madera. El ingenio marca la diferencia y tu habilidad manual hará que tu boda...
Me parece muy interesante ésta tradición del baile de los trastes, y veo que se celebra en regiones poblanas. En qué consiste? Cada persona lleva un artículo de cocina, y otras cosas más. Me gustaría...
Hola chicas. No sé si sea algo loco o descabellado, pero siempre quise que mi adorno de pastel fueran novios fuera de serie, es decir, no los típicos de azúcar en parejita, sino que fuera una obra de...
Han analizado el hermoso fragmento de la película UP? Si lo vemos con atención, en pocos minutos nos enseña demasiado lo que es en realidad una vida matrimonial llena de amor, unión y armonía...en las...
Mis rentados fueron dos, muy A, "de bosque" Boho Chic, pero también muy "D". Glamour osa. 🤗 Creo que está bien combinar los dos.
Cómo lucirá este hermoso adorno de suculentas en estilo rústico en las manos de las damas o las pajecitas?
Novias del sur de nuestro país, acostumbran este baile en su gran día. Me gustaría saber exactamente en qué consiste para enriquecer nuestra cultura. Te sugiero al leer éste debate, leas todas las...
Están de moda las suculentas por su belleza y su resistencia al medio ambiente, así como su capacidad de ascimilar el agua que necesitan para vivir. Lucen hermosas en todas partes. Qué tal un ramo de...
Te gustaría tener un hermoso centro de mesa que gustará tanto a tus invitados que lo amaran a primera vista como para tener ese recuerdo para siempre en su hogar? Pudiera ser una opción si tu boda es...
Te ha llamado la atención alguna vez el saber lo que son las bodas de oro? Tal vez no, porque ya sabes que es la celebración de los cincuenta años de casados de una pareja que ha cuidado su amor por...
Este sencillo truco te ayuda a ocultar el brassier en tu vestido boda auxiliando te sólo por un resorte. Qué fácil se ve.
La hermosa frase Bíblica de "A donde tú vayas, iré yo contigo" es muy apropiada en las bodas, pero...de donde viene?
Estás hermosas fotografías y mensajitos, inspiran para seguir su ejemplo, ya que la unión de pareja que nos llevó al matrimonio, no sólo es atracción física, es AMOR, y nunca debe morir en nuestra...
Me gustó mucho éste árbol de firmas tridimensional, creo que así es más fácil dar a cada invitado un corazoncito para recabar su firma y así lucirlo después en casa.
Con papel de envoltura, y un pequeño detallito de blindaje, tus pétalos en la boda serán fáciles de entregar a los invitados, repartidos por las manitas de las pajecitas. Bonitos y económicos.
Las bodas siempre son acompañadas por tul y telas vaporosas como el chifón en el ambiente. Antes eran los arroceros en costalitos decorativo, y ahora es una infinidad de ideas que se comparten en la...
Qué tal si en tu boda lucieran estos centros de mesa bonitos y diferentes, dándole a ti evento un ambiente de frescura y calidez a la vez, con una chispa de vida. Serían una buena opción. Suculentas...
Qué te parece la idea de pintar el tronco de un árbol y sus ramas! Y así el gran día todos tus invitados plasmarán su huella dactilar en diferentes colores. Se verá muy bonita tu obra de arte.
Qué tal éste video de tus flores gigantes DIY DIY CÓMO HACER FLORES DE FOAMI O GOMA EVA!
Qué tal si decoras tu boda con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal?! Lucen hermosas en diferentes accesorios y lugares del evento. ...
Las flores artificiales de materiales diversos cada vez son más vistas en bodas y otros eventos. Requieren dedicación al elaborarlas pero lucen muy bonitas. Te comparto algunas ideas que circulan en...
Muchas veces te has preguntado si es o no razonable realizar una sesión fotográfica preboda y la respuesta es SÍ. Así conocerás a tu fotógrafo, tomarás confianza ante la cámara y eliminarás tensiones...
El sello de lacre da un toque de distinción a un sobre y asegura su inviolabilidad. No tiene mucho trabajo lactar una invitación, sólo necesitas un sello de lacre que puedes mandar hacer en lugares...
Error es comer poco, irse a la cama sin cenar y hacer mucho ejercicio. Esas malas prácticas alteran tu metabolismo y generan enfermedades como la gastritis, alteraciones tiroideas, y alteraciones del...
Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...
Estas invitaciones son muy originales para parejas aficionadas. Sea temporada de mundial o no, don un sueño para los futbolistas. Pueden ser para la despedida de solteros y se ven muy bien
La luna siempre ha Sido muestra e inspiración de romance, amor, pasión y entrega. También es una muestra de ternura y serenidad. Por algo se dice "luna de miel" al momento más dulce en que conviven...