Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3068días 16hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Canceló su boda e invitó a los "sin hogar" para aprovechar el banquete
Ahtreb en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 23:21

Una joven norteamericana de nombre Sarah Cummings, canceló su boda. Y para no desperdiciar el banquete ya pagado, invitó a su banquete a 170 personas de las llamadas "sin hogar". Tú lo harías? ...

Ilse, lunes 16-Jul-18 35 220
Ahtreb
Canastitas para pajecitas hechas por tí (diy)
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 04:12

Estas canastitas son muy sencillas y muy bonitas. Puedes hacerlas de tela o de otro material.

Ahtreb, martes 10-Jul-18 22 222
Ahtreb
Hacer Un mini Jardín en Vidrio Tú misma con suculentas paso a paso (diy)
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2018 a las 00:03

Puedes hacer tú misma un minijardin de ensueño como regalo de bodas, decoración de mesa, y después será un lindo adorno de tu hogar y oficina. No requiere mucha atención. Así que si no puedes cuidar...

Anahí, sábado 7-Jul-18 27 552
Ahtreb
Decoración de sillas,mesas y pasillos con telas o listones, ideas de todos colores para tu boda
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 02:24

Qué tal estas ideas de decoración de sillas para tu boda. Son muchos de ellos muy fáciles de elaboración. De playa, en el campo, en la iglesia, en salón o donde sueles tener tu boda, hay mucho para...

Claudia, viernes 6-Jul-18 13 164
Ahtreb
Invitaciones rústicas hechas por tí misma (diy)
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2018 a las 01:20

Pasó a paso, éstas invitaciones pueden ser un gran éxito en ti planeación de boda, pero sobre todo, en tu bolsillo. NITA: Las fotografías están en el oroden de hacerlas Paso a Paso. ...

Ahtreb, viernes 6-Jul-18 24 270
Ahtreb
Centros de mesa rústicos con troncos, mecate yute y frascos, hechos por tí (diy) vintage.
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 01:30

Con frascos que se irían a la basura puedes lograr un ambiente campestre y elegante si los combinas con Yute y troncos de madera. El ingenio marca la diferencia y tu habilidad manual hará que tu boda...

Rocio, viernes 6-Jul-18 14 1,429
Ahtreb
El baile de los trastes
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 00:02

Me parece muy interesante ésta tradición del baile de los trastes, y veo que se celebra en regiones poblanas. En qué consiste? Cada persona lleva un artículo de cocina, y otras cosas más. Me gustaría...

Dely, jueves 5-Jul-18 24 833
Ahtreb
Adorno de mi pastel. réplica de los novios en miniatura.
Ahtreb en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas. No sé si sea algo loco o descabellado, pero siempre quise que mi adorno de pastel fueran novios fuera de serie, es decir, no los típicos de azúcar en parejita, sino que fuera una obra de...

Rosario, miércoles 4-Jul-18 25 186
Ahtreb
Fragmento de película Up, un gran ejemplo de vida matrimonial en pocos minutos.
Ahtreb en Vida en pareja, El 30 de Junio de 2018 a las 23:34

Han analizado el hermoso fragmento de la película UP? Si lo vemos con atención, en pocos minutos nos enseña demasiado lo que es en realidad una vida matrimonial llena de amor, unión y armonía...en las...

Ahtreb, miércoles 4-Jul-18 11 72
Ahtreb
Mi elección nupcial - Begui
Ahtreb en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 00:03

Mis rentados fueron dos, muy A, "de bosque" Boho Chic, pero también muy "D". Glamour osa. 🤗 Creo que está bien combinar los dos.

Ahtreb, miércoles 4-Jul-18 6 33
Ahtreb
Suculentas decorando las manos de las damas...
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 23:52

Cómo lucirá este hermoso adorno de suculentas en estilo rústico en las manos de las damas o las pajecitas?

Ahtreb, martes 3-Jul-18 8 119
Ahtreb
Tradiciones de nuestra tierra. El baile del Guajolote
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 23:59

Novias del sur de nuestro país, acostumbran este baile en su gran día. Me gustaría saber exactamente en qué consiste para enriquecer nuestra cultura. Te sugiero al leer éste debate, leas todas las...

Wendy, lunes 2-Jul-18 32 6,102
Ahtreb
Ramos de Novia con Suculentas (cactáceas) y otras flores
Ahtreb en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 00:28

Están de moda las suculentas por su belleza y su resistencia al medio ambiente, así como su capacidad de ascimilar el agua que necesitan para vivir. Lucen hermosas en todas partes. Qué tal un ramo de...

Ahtreb, lunes 2-Jul-18 21 165
Ahtreb
Centros de mesa rústicos con Jardines miniatura
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 00:41

Te gustaría tener un hermoso centro de mesa que gustará tanto a tus invitados que lo amaran a primera vista como para tener ese recuerdo para siempre en su hogar? Pudiera ser una opción si tu boda es...

Hilda, lunes 2-Jul-18 11 193
Ahtreb
Las bodas de Oro... qué son? y por qué?
Ahtreb en Vida en pareja, El 30 de Junio de 2018 a las 23:15

Te ha llamado la atención alguna vez el saber lo que son las bodas de oro? Tal vez no, porque ya sabes que es la celebración de los cincuenta años de casados de una pareja que ha cuidado su amor por...

Ilse, lunes 2-Jul-18 1 19
Ahtreb
Truco para ocultar el brassier en el vestido de novia o Dama de la boda.
Ahtreb en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 23:54

Este sencillo truco te ayuda a ocultar el brassier en tu vestido boda auxiliando te sólo por un resorte. Qué fácil se ve.

Elizabeth, domingo 1-Jul-18 14 132
Ahtreb
Frases Bíblicas: "a donde tú vayas, iré yo contigo"
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 23:45

La hermosa frase Bíblica de "A donde tú vayas, iré yo contigo" es muy apropiada en las bodas, pero...de donde viene?

Noemi Canales, domingo 1-Jul-18 7 550
Ahtreb
Fotografías de ancianitos enamorados. Inspiración para seguir su ejemplo
Ahtreb en Vida en pareja, El 30 de Junio de 2018 a las 23:28

Estás hermosas fotografías y mensajitos, inspiran para seguir su ejemplo, ya que la unión de pareja que nos llevó al matrimonio, no sólo es atracción física, es AMOR, y nunca debe morir en nuestra...

Ahtreb, domingo 1-Jul-18 6 39
Ahtreb
El árbol de firmas tridimensional con corazones
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 23:49

Me gustó mucho éste árbol de firmas tridimensional, creo que así es más fácil dar a cada invitado un corazoncito para recabar su firma y así lucirlo después en casa.

Karen, domingo 1-Jul-18 7 158
Ahtreb
Conito Porta pétalos barato y bonito
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 23:56

Con papel de envoltura, y un pequeño detallito de blindaje, tus pétalos en la boda serán fáciles de entregar a los invitados, repartidos por las manitas de las pajecitas. Bonitos y económicos.

Karen, domingo 1-Jul-18 9 90
Ahtreb
Decora tu boda con tul, velos iluminados en Cortinas,pasillos y más.
Ahtreb en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 04:10

Las bodas siempre son acompañadas por tul y telas vaporosas como el chifón en el ambiente. Antes eran los arroceros en costalitos decorativo, y ahora es una infinidad de ideas que se comparten en la...

Ahtreb, domingo 1-Jul-18 8 183
Ahtreb
Centros de mesa en tu boda, llenos de vida campestre con Suculentas, cactus y más.
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 00:49

Qué tal si en tu boda lucieran estos centros de mesa bonitos y diferentes, dándole a ti evento un ambiente de frescura y calidez a la vez, con una chispa de vida. Serían una buena opción. Suculentas...

Ahtreb, domingo 1-Jul-18 20 173
Ahtreb
El árbol de firmas con huellas dactilares hecho por ti (diy)
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 04:19

Qué te parece la idea de pintar el tronco de un árbol y sus ramas! Y así el gran día todos tus invitados plasmarán su huella dactilar en diferentes colores. Se verá muy bonita tu obra de arte.

Ahtreb, sábado 30-Jun-18 14 135
Ahtreb
Flores gigantes diy
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 00:00

Qué tal éste video de tus flores gigantes DIY DIY CÓMO HACER FLORES DE FOAMI O GOMA EVA!

América, sábado 30-Jun-18 11 421
Ahtreb
Decora tu boda y accesorios con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 30 de Junio de 2018 a las 01:42

Qué tal si decoras tu boda con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal?! Lucen hermosas en diferentes accesorios y lugares del evento. ...

Hilda, sábado 30-Jun-18 15 119
Ahtreb
Flores gigantes decorativas en tu boda.así lucen en silla y cortina y así se hacen (diy)
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2018 a las 03:14

Las flores artificiales de materiales diversos cada vez son más vistas en bodas y otros eventos. Requieren dedicación al elaborarlas pero lucen muy bonitas. Te comparto algunas ideas que circulan en...

Ahtreb, viernes 29-Jun-18 13 290
Ahtreb
Sesión fotográfica preboda, Razones para Sí Tenerla
Ahtreb en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 22:40

Muchas veces te has preguntado si es o no razonable realizar una sesión fotográfica preboda y la respuesta es SÍ. Así conocerás a tu fotógrafo, tomarás confianza ante la cámara y eliminarás tensiones...

Elyn, lunes 25-Jun-18 27 199
Ahtreb
Cómo lacrar tus invitaciones con sello de cera y darles un toque antiguo
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2018 a las 20:51

El sello de lacre da un toque de distinción a un sobre y asegura su inviolabilidad. No tiene mucho trabajo lactar una invitación, sólo necesitas un sello de lacre que puedes mandar hacer en lugares...

Ahtreb, lunes 25-Jun-18 23 507
Ahtreb
Antes de la boda cuida estos Hábitos que impiden perder peso
Ahtreb en Belleza, El 2 de Junio de 2018 a las 02:09

Error es comer poco, irse a la cama sin cenar y hacer mucho ejercicio. Esas malas prácticas alteran tu metabolismo y generan enfermedades como la gastritis, alteraciones tiroideas, y alteraciones del...

Ahtreb, lunes 25-Jun-18 32 241
Ahtreb
Mi Primer Platillo - Beguis
Ahtreb en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 19:00

Desde pequeña, no porque yo lo diga, siempre fuí buena para cocinar, incluso, gané un concurso de gelatina artística a los 14 años, y los compañeros de mi mamá decían en tono de broma que "por qué no...

Stephy, sábado 23-Jun-18 22 113
Ahtreb
Invitaciones temática futbol, el boleto de entrada!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2018 a las 23:50

Estas invitaciones son muy originales para parejas aficionadas. Sea temporada de mundial o no, don un sueño para los futbolistas. Pueden ser para la despedida de solteros y se ven muy bien

Ilse, viernes 22-Jun-18 7 105
Ahtreb
Fotografías Novios con la Luna y en la Luna. Muñequitos y siluetas.
Ahtreb en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 18:57

La luna siempre ha Sido muestra e inspiración de romance, amor, pasión y entrega. También es una muestra de ternura y serenidad. Por algo se dice "luna de miel" al momento más dulce en que conviven...

Cl@us Alc@i, viernes 22-Jun-18 10 128

Grupos generales

Artículos por temas